Buenas a todos, en primer lugar me gustaría presentarme, y es que hace tiempo que os leo pero hasta hoy no me había decidio a postear. La cuestión es que compré la Canyon Al 9.0 del 2011, la que sale en el outlet http://www.canyon.com/_en/outlet/article.html?o=A1018922 , por 1600 euros, justo antes de que salieran las del 2012, ya que necesitaba la bici como medio de transporte, pues voy al trabajo con ella, lo que vienen a ser 60 km diarios; luego los fines de semana hago algo de rutas por caminos pedregosos. Ahora, al ver los modelos de 2012, veo como la 6.0 se queda en 1000 euros, y me surge la duda de si esos 600 euros de más que me costó la mía merecen la pena para el uso que le doy. No entiendo mucho de componentes y me parece bastante la diferencia. Gracias de antemano.
La Gran Canyon AL 6.0 ya es mas que suficiente, ahora si tienes el dinero 1600€ por los componentes que lleva la Grand Canyon AL 9.0 esta muy muy bien de precio y es un pedazo de pepino de 10kg, asi que no te arrepentiras ya lo veras.
la al 9.0 es un pepinazo,te vale para ir a currar y si te vas animando en el monte vas sobradiiiiisimo.