Estoy buscando horquillas para cambiar la sountour xcr 29 que tengo, y como tiene que llevar tubo recto 1 1/8 y eje de 9 mm ... Pues después de mucho mirar dudo entre la RS Reba RL 29 o la RS recon gold tk solo aire .... La Reba me sale por 300 y la gold por 220 ... Se que la Reba es un poco mejor pero ... Merece la pena la diferencia 80 euros .... A ver si alguien me saca de dudas ... Gracias
Si que merece la pena la diferencia para tirarse a por la Reba. La reba a parte de ser mas ligera, creo recordar que las botellas son distintas.
la diferencia es poca, 100 gr mas ligera la reba, si las 2 son solo air, el comportamiento y la horquilla por dentro son iguales. las 2 son buenas horquillas, la reba superior, pero la recon gold es muy buena horquilla tambien. cualquiera de las 2 notaras una gran diferencia.saludos
La diferencia básicamente es el peso, que creo que la diferencia vendrá por el material del tubo de la dirección, que en la Recon será de acero. Por todo lo demás las dos horquillas son prácticamente iguales desde que la Reba abandonó la tecnología Dual air. Por 80 euros de diferencia, y solo por el masmolismo, iría a por la Reba. O yo que sé...
Ante todo no se como va la Reba , pero vengo de Sountour Epicon y Axon en bicis diferentes , y la Recon me decepciono , si puedes te aconsejo ya dijo Epicon o Axon , es mi opinión y tengo estas dos a dia de hoy Recon Gold solo air , y Axon, suerte
tengo dos Recon coil y una Reba. con diferencia el tacto es mejor en las Recon,el problema que le veo es el peso,son unos 600gr mas aproximadamente. aunque a muchos le duela ( y hablo tambien en mi contra),la Reba esta muy sobrevalorada.
Reba sin duda. Lo vas a notar sin lugar a dudas. Algo mas liviana y mejor sistema amortiguación. Esto es un dato muy subjetivo y depende de cada uno pero la absorción en REBA ante baches medios, grandes me ha facilitado mucho las cosas ya que se ha adaptado perfectamente al perfil cosa que con las Recon en la misma zona y parecida configuración era menos manejable.
Bueno. Veo que la.mayoría iriais a por la Reba ... Así que ya solo me queda decidir si pago a euro por gramo
entre las 2 horquillas mencionadas, no hay 600 gr, hay 100, hablamos de la recon gold de aire, no de muelle, y la reba, tambien solo air. he abierto las 2 horquillas, y regulandolas igual, las 2 horquillas trabajan practicamente igual, son casi iguales. la diferencia, como dice el compañlero, va en el tubo de direccion. yo me compraria la reba, es mas ligera y de venderla mas adelante, tiene mejor salida, pero las cosas como son, son muy muy parecidas, se lo que digo, no se puede decir una y otra sin probar las 2. saludos
Pero no son 600 ... La recon pesa 1750 según pone porque es de aire ... Así que serán 100 gramos mas o menos
en mi comentario ya dije que tenia la Recon Coil. no pretendia convencer a nadie de comprar una Recon,mas bien pretendia dejar claro que la Reba no es tanta cosa como puede parecer.
Yo tube las 2 en 26 y la diferencia eran apenas 50 gramos reales ,recalco las he tenido las dos al mismo tiempo desmontadas y pesadas,la recon gold es la tope de gama de las recon.