Hola, me gustaria saber, si aparte de mejorar la estetica, se nota alguna mejora en la frenada o funcionamiento de los frenos. He oido diversas opiniones, desde que solo es estetica hasta que se nota mucho la mejora y que necesitas hacer menos esfuerzo. Tambien he visto estos de Clarks http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52703 que parecen que son muy parecidos y bastante mas baratos, alguna opinion de estos?
Xt sin goodridge, 95 kilos y discos de 203mm no me aguantaban en vallnord ni de lejos. Con Goodridge me aguanta perfectamente y frenan de miedo, yo no lo dudaria....
eso es, dilatan menos o casi nada, el tacto es mas seco y menos esponjoso y tienen mas flujo de liquido
Yo en la maxi de vallnord, cuando empezaba la manga tenia unos frenos de p... madre, y cuando llegava a abajo tenia unos frenos que no frenaban nada. Puse los latiguillos metalicos y todo cambio
yo creo que si que merece la pena... de hecho son un standard en todos mis frenos. consigues una frenada mucho mas consistente y sin problemas de dilatación.
Yo tambien mejore mis frenos XT con latiguillos Godridge y discos Hope Saw 203-183. Te digo que el resultado se nota y mucho, mas potencia y resitencia al uso prolongado. Esteticamente son muy guapos y de calidad, yo tambien puese el cableado del cambio Godridge. Muy satisfecho con el cambio y no cuesta mucho mas que los estandar de Shimano. Te los recomiendo porque son los que conozco, los clarks, ni idea. http://vitaminabikes.blogspot.com/2010_09_01_archive.html
No puedo opinar sobre el funcionamiento porque no los he probado, pero en cuanto a una marca y otra más barata que parece igual... lo importante para que el funcionamiento sea el mismo es que el material de fabricación sea el mismo, digo yo. Si los materiales empleados son diferentes (no digo peores) el funcionamiento será diferente porque las propiedades serán otras.
Yo lo decia xq hay algun comentario en la web de chain, que sino me equivoco, ya que mi ingles es pesimo, parece que viene a decir que los dos cables son iguales, que es como si goodrige le fabricara el cable a Clarks, y el precio sin oferta es de 15€/m, que a precio normal es una pasta. Entonces tenia pensado comprar unos metros de cable clark y los conectores clark o goodrige.
son una maravilla mejor tacto mas frenada ,una pasada de latiguillos, el unico inconveniente es el precio 10 a15€ el metro y despues los terminales 20 o 30€ cada uno. pero despues se olvida la pasta k te as gastado y disfrutas de unas buenos frenos