merece la pena mejorarla.o la vendo?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por josefeltcompulsion2, 27 Nov 2014.

1. josefeltcompulsion2

josefeltcompulsion2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola compañeros.tengo una scott scale 970 con todo shimano deore .menos bielas que son huecas shimano slx y horquilla rock shox reba rl 29.la bici la verdad es que me va GENIAL.no falla de nada y tiene un arton de kms.me venden unas ruedas progress evo baratitas.hay amigos que me dicen que la mejore.otros que no.sobre la geometria del cuadro.mirando en el foro e internet.dicen que es igual a las superiores en aluminio.es asi??por otra parte veo modelos superiores de scale.que estan peor montadas que la mia.o igual.estoy pensando en comprarme las ruedas y ya ponerle un manillar potencia y tija del sillin de carbono.mereceria la pena?un saludo y gracias de antemano

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.182
    Según la inversión que quieras hacer y hasta donde quieras llegar.
    El cuadro te quedará corto si quieres montar cosas de gama alta...yo me quedaba quietico y como mucho ruedas, pero progress ni de coña.

3. josefeltcompulsion2

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias carter por cnt.es que claro.me dicen que ese cuadro es muy bueno.que la geometria tal....y me ponen en la duda de que hacer.y siempre las ruedas se pueden cambiar a otra bici....manillar y demas...por eso.pero la duda mas grande es esa.si la diferencia con sus hermanas superiores es solo en componentes.preferiria mejorarla por que a mi la bici en si me costo 450e.le puse horquilla reba y bielas y platos slx y llevare gastado junto al precio de la bici 750e o asi.si le pongo las ruedas y demas como antes he dicho me ha salido por 1000e.mientras que las superiores estan por ese precio nuevas y estan muchisimo peor.no se que hacer jeje

4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.229
    Si miras mi firma verás li que es mejorar :)
    Full XT
    Llantas fullcrum
    Frenos R1
    Cuadro decapado
    Resto carbono (chino, el mes que viene)
    Horquilla epicon
    E disfrutado cada cambio
    Y pocas bicis se pueden comparar a la mía . Eso si , casi un año haciendo el tonto y mucha pasta metida , pero....
    El día de mañana si migro a 29 me sirve casi todo.
    Inversión a largo plazo
    Saludos

5. josefeltcompulsion2

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias fsg lo voy a ver

6. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    ¿Estás contento con la bici y disfrutas en las salidas?
    Pues si es así, apenas vas a disfrutar mas aunque te gastes dinero en mejoras.
    Concentrate en mejorar tu físico, tus rutas, tu alimentación, etc y disfrutarás mas que gastandote dinero en componentes u otra bici.
    Al menos esa es mi experiencia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Aprovecha a mejorar componentes cuando peten y dale caña:cool:

8. josefeltcompulsion2

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy de acuerdo en eso.pero ves que tu bici pesa casi 14 kg y con los que peleas en los maratones 9'3kg la que menos.y piensas en quitarle peso claro.creo que mejorare las ruedas que es algo esencial y nada mas.con el tiempo cambiare de bici y podre utilizar las ruedas que ponga

9. josefeltcompulsion2

Me Gusta recibidos:
    3
    como veis el cuadro de mi bici??en geometria peso y demas??

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    No veo pegas a tu bici por ningun lado, si encima dices que te va genial...............que te sobra la pasta y quieres ponerle cosas, pues adelante. Pero yo tambien comparto la idea de que la disfrutes todo lo que puedas y segun tengas que ir cambiando componentes ir mejorandolos.

Saludos

11. josefeltcompulsion2

Me Gusta recibidos:
    3

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pero tu compites? Porque claro si compites ya es otra cosa.... pero si andas por gusto... si la pasta no es problema adelante, te compras una Scale 900, pero si estás pelao (como casi todos) tienes una buena bici. Cambiale las ruedas por unas de 1.500-1600 gr 400-500 euros y vas que chutas.

13. josefeltcompulsion2

Me Gusta recibidos:
    3
    hago todos los maratones que puedo.y bueno no lo estoy haciendo mal...y claro siempre te pica el si llevara esa bici....ese desarrollo...pero no tengo para comprar una bici de carbono jeje lo primero es lo primero...hipoteca y demas como todos....asi que mejorare las ruedas que asi le quitare algo de peso.y ya cuandp toque cambiar algo por desgaste o rotura aprovechare para mejorarlo.estoy pensando en las progress evo.me han dicho que van genial esas ruedas

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página