Hola, estoy a punto de cambiar de bici y estoy dudando entre dos opciones la canyon nerve xc 7 y la 8. Me decanto por esta marca por la calidad de componentes que montan a un precio, "razonable". La direfencia de precio entre ambas son 300 lereles, y si no me equivoco sólo se diferencian en que la 7 lleva cambio trasero X.9 y llantas DT Swiss XR 4.2d, mientras que la 8 lleva X.0 y llantas Mavic Crossmax ST Disc. Se que 300 pueden no parecer muchos pero para mi el pasar de los 2000 es un palo muy gordo. Creeis que merece la pena hacer un esfuercito y pagar la diferencia ? Puedo imaginarme la diferencia entre el X9 y el X0 pero de las llantas no tengo ni idea, por cierto, sabeis si son tubeless? Muchas gracias de antemano. PD: Por favor, si alguien puede ayudarme que lo haga rápido que estoy desesperado por llamar y encargar mi nueva burrita.
Si te fijas tiene algún cambio más como el cassette de un LX a un XT y el sillín, que en la 8.0 es un Selle Italia SLR, pero vamos, tampoco son unos cambios tan relevantes. Yo creo que el X.9 es un cambio que va muy bien y las ruedas DT Swiss creo que están fuera de toda duda en cuanto a calidad, así que viendo que para ti serían un esfuerzo esos 300, yo me pillaba la 7.0 que es un maquinón. Yo la diferencia más importante la veo en el cambio, que el X.0 debe ser una pasada por lo que dicen (yo no lo he probado pero es lo que cuentan), pero la verdad, el X.9 también así que no creo que con eso tengas problemas. De todas formas a esos 2000 sumale los portes y no se si los pedales van incluídos.... un saludo.
Muchas gracias xabiruiz, me has ayudado mucho para terminar de decidirme de una vez!! Al final ni Lapierre, ni ghost (tb me interesaban y pregunté por ellas en otros posts). La definitiva va a ser la Canyon Nerve 7.0 (Mañana me toca 'lo chungo', el ingreso, y a esperar toca.... Gracias a todos por vuestra ayuda..