pues tengo la oportunidad de comprar a buen precio una horquilla fox , y no se si merece la pena cambiar mi dart 2 , por una fox en una bici de 600 euros ... que opinais?:aplauso3
no se tio , 300 lereles y en una conor wrc pro , kizas valga mas la horkilla que la bici ..la bici es de un par de años ...la horkilla es nueva ...
Pues no se,a lo mejor es mejor opcion que te guardes esos 300 euros para cuando cambies de bici comprar una que ya te venga con una Fox.
Con 300€ no tendras una bici nueva pero tendras tu bici con una horquila que cambiara la bici que tienes, tambien hay que ver que fox es, peor de todas maneras cuando cambies de bici puedes quedarte la fox para la bici nueva
compralaaaaaaaaaaa............ aaaamos, de cabeza a por ella. ya no tendras una bici de 600 €, tendras una de 900€, tan facil como eso.
Una bici de 600 pavos ya será un bici decente, piensa que con esa horquilla la misma bici valdría 800 mínimo.
la horquilla después si adquieres un cuadro mejor se la puedes poner, siempre y cuando el tubo de la horquilla no sea muy pequeño. Yo lo hice, le puse a una Orbea Compair (llevaba una Tora) una reba nueva, y la verdad es que era otra bici