Buenas, despues de ver en vivo la Aeroad y quedarme con la boca abierta he decidido que voy a por ella, Hay dos opciones que contemplo: -Primer modelo de la serie, Aeroad CF 7.0 viene con Ultegra y Ksyrium elite black 2599 -Quinto modelo de la serie, Aeroad CF 9.0 viene con Durace 9000 y reynolds assault 4199 merece la pena la diferencia de precio? os dejo enlaces para que podais verlas, Gracias de antemano!! Primer modelo: http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3101 Quinto modelo: http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3105
todo depende de lo que te quieras gastar y tus preferencias eletronico vs mecanico,las ruedas con la diferencia de dinero te puedes montar unas buenas ruedas,mejor que las assault,yo cogeria la 7.0 y meteria unas ruedas montadas a la carta y te sobra mucho dienero es mi opinion
Ambas son de grupo mecánico, el modelo di2 ronda los 3400. Entre éstos dos modelos me quedo con el primero, aunque mi favorita es la CF 8.0 Un saludo
Esa tambien me la estoy empezando a mirar, era un poco reacio a salir de shimano, que tal Chorus 11v??? y las cosmic carbone sle?
Pues yo soy fan de campy y el chorus es una gozada de grupo, estéticamente me gusta campy por encima de cualquiera. Las cosmic le quedan muy chulas, pero honestamente no son santo de mi devoción, pero son las que lleva y no queda otra, las vendería para montar otras fijo.
Siendo fan de campy te lo puedes imaginar jejejeje Perfil + carbono + pista frenado aluminio = Bullet!! En cualquier caso, tal cuál está me la compraba mañana mismo si pudiera!!
me he confuncido como hay mas de una 7.0,yo soy todo lo contrario al compañero,me gusta mas shimano,y no porque vaya mejor sin porque la forma de los mandos de cambio y las palancas me parezen mas comodas las shimano eso es a gustos,yo cogeria la 7.0 con el di2. un saludo
A mí también me gusta más Shimano, y teniendo el DI2...no hay color.Hablando de colores, la 7.0 en negro carbono y el rojo como la de Katusha...vamos,que ya me estoy tocando!!
Pues no es por cortarte el rollo, pero la 7.0 es carbono con detalles blancos y no rojos. Pero vamos que te puedes seguir tocando ;-)