merece la pena purgar??

Tema en 'Mecánica' iniciado por aeros3, 20 Feb 2012.

1. aeros3

aeros3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    montando frenos hidraulicos hayes stroker ryde,me di cuenta de que me goteaba un poco la maneta derecha,sea de haber estado inclinado el elcable, ahora que ya estan ls dos montaos,frena mas el izq qye el derecho.merec la pena que lo purgue? existe algua forma sencilla y barata de hacerlo?
    yo recuerdo haber visto como lo hacian metiendo liquido directamente en el deposito de la maneta tras quitar la tapa y bombear con el freno,pero no me acuerdo de como se hacia.
    por cierto el delantero justamente me va frenado y por mas que recoloco la pinza no consigo mejores resultados,hay alguna tecnica? es normal? todavia no ha rodado y tal vez se desgaste la pastilla lo suficiente...

2. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    pues si la maneta de la perdida se hunde mucho y tiene un taco como de mucho recorrido vacio probablemente tengas que purgar, tambien te digo siempre frena mas de alante que de atras al igual que en automocion en un coche frena mas de alante no obstante suelen tener regulacion las manetas con algun tornillo para darle menos recorrido de entrada y frenada mas brusca.
    lo de que te vaya algo frenado puede que este sin centrar la pinza con el disco, afloja los tornillos aprieta el freno y con el freno apretado aprieta los tornillos de la pinza.
    usa google y busca algo asi como " purgar frenos halles stroker ryde " a ver si hay un buen manual pues esa marca la desconozco y no se si hace falta alguna herramienta para ello o por si por el contrario se hace como shimano.
    saludos.

3. aeros3

aeros3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, que yo sepa se hace como shimano,pero yo me quedo igual porque solo veo metodos complicados como los de avid,que hay que usar geringuillas agujas y demas herraminetas especiales.
    el centrado del freno para que se que no se quede frenado lo he hecho ya como 5 veces de la manera que me dices,pero no lo mejoro, de esa forma.
    probare a regular el recorrido de la maneta,pero me da miedo que cada vez que me acerco a la bici la parte inferior del deposito esta algo humeda...

4. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    no se si lleva goma de junta y este pillada...

5. aeros3

aeros3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que es la goma de junta pero se sale un reborde goma alreddedor de la tapa del freno,venia asi en ambos.

Compartir esta página