Hola. Voy a ver si me hago con una mtb para dar de vez en cuando un paseo con la jefa. Seria por paseos de playas, carril bici y alguna pista light, pero poca cosa por que ella no es de sufrir en la bici jeje aun.. No quiero gastar mucho por si no le gusta y si se aficiona que se compre la que ella quiera mas adelante. Bueno despues del tocho la cuestion. Me ofrecen de 2a pero estan nuevas: Una rr 5.0 por 50e horquilla rigida. Una rr 5.1 la del cuadro gris marronujo. Que la barra de arriba es curva 120e. La unica modificacion que le haria seria frenos y mandos de cambios. Que alomejor me valen unos que tengo. A la 5.0 supongo que al final le cambiaria la horquilla aunque fuera por una que tengo por ahi de gama baaaja. Merece la pena la 5.1 para este caso de uso mínimo? Aunque sea por estética Saludos
Bueno pues en lo que queda de semana tengo que decidirme de momento este es el ranking de mtb low cost q he hecho: 1 Gt 3.0 avalanche cuadro mujer 130e 2 rr 5.1 120e 3 berg trailrock 1.2 lady 100e 4 rr 5.0 y agece easy 50 y 75e La gt lleva alivio y mandos de toda la vida no de puño. Le pondria hidráulicos y yo creo que se quedarua una bici pasable. Solo me hace dudar la 5.1 porque tengo un decathlon cerca para repuestos... pero me gusta menos. Alguna opinión? Saludos y feliz navidad!!
La Gt por cuadro creo que es la mejor, si tienes pensando renovar componentes no es mala base para dejarse una bici apañada.