Merece la pena Scalpel 2007 ?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Transjavi, 24 Jul 2012.

1. Transjavi

Transjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos,

Al lío: el cuadro antiguo de la Scalpel me encanta. Se me esta pasando por la cabeza buscar alguno en buen estado para montarme una doble de rally. Supongo que venderé mi orbea alma h50 del 2011 (la básica, de aluminio). ¿Cómo veis el cambio?

¿Creeis que esta desfasado? con componentes actuales, todavía estaría vigente? (me refiero a geometrías, no quiero entrar a discutir si alumino vs carbono)

El uso sería rutas 50-80km, y alguna marcha. casi todo pista, valoro llanear y subir bien.

Gracias y un saludo y buen verano!!

2. promo.luis

promo.luis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad que a mi personalmente que la bici sea del modelo 2007 no es lo primordial, vamos que en mi garaje lo mas nuevo es una del 2011, pero voy mas cómodo con la scale del 2006... o con la klein del 1997, o la f3000 del 98.... si te gusta, montala con componentes actuales o no tan actuales y tendrás un pepino.
    Y cambio seguro, de una doble a una rígida......
    Personalmente me gusta mas la de esos años que las nuevas que llevan el amortiguador en el tubo horizontal.

3. Transjavi

Transjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues tienes razón! Con el cambio no creo que salga perdiendo (tema económico a parte) y cómo dicen que las bicis entran por los ojos...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

4. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi particularmente esa Scalpel me encanta. Y si es con el cuadro color aluminio pulido entonces ya... jajaja. Eso sí, en mi opinión creo que de horquilla qué menos que una Lefty o una Fatty.

Saludos

5. sadax

sadax Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pon una lefty en tu vida !!!! yo tengo la scalpel carbón lefty y estoy muy contento con ella

6. ALFONSMTB

ALFONSMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo la he tenido y ahora no la venderia, muy comoda y rapida

Compartir esta página