merece la pena specialized xc xpert fsr 2010 por 500€??

Tema en 'General' iniciado por foxiphone, 27 Sep 2015.

1. foxiphone

foxiphone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando una bici nueva ya que mi otero feroce fallan muchísimo los cambios y me comentan que no merece la pena invertir en ella, estoy buscando de segunda mano ya que quiero algo bueno pero mi presupuesto sería de máximo 400€, pero por ese presupuesto solo encuentro bicis de doble suspensión de 2000-2001, pero he encontrado una que por lo que he encontrado hasta ahora parece un oferton, es una specialized xc xpert fsr de 2010, no se si merece la pena hacer el esfuerzo de gastar 500€ por ella ya que se sale de mi presupuesto pero me ha gustado

Gracias por adelantado y perdonar el tocho

2. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    valoralo tú mismo, por el momento no sabemos ni cómo va equipada. Ni tenemos fotos

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.533
    como te dice el compañero interesante como esta montada y tambien como esta de matenimiento garantia,etc,,

4. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Garantía una bici de 2010?
    Los cuadros SPZ tienen garantía de por vida.....................................................................a su primer propietario.
    Eso es así con todas las marcas que tienen ese tipo de garantía.
    Si compras una bici de segunda mano y tienes un problema tienes que hacérsela llegar al propietario anterior para que él ejercite la petición de garantía como si aún estuviera usándola él.

Si la bici está bien mantenida y tiene un buen montaje estoy seguro de que le da mil vueltas a cualquier cosa que puedas comprar nueva por ese precio.

5. foxiphone

foxiphone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estas son las fotos que me ha pasado, dice que esta con los componentes de origen, usada muy pocas veces, sin golpes y mantenimiento en tienda cada 6 meses 20150928044250.jpg 20150928044542.jpg 20150928044542f.jpg 20150928044542rr.jpg

Gracias por la ayuda

6. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    La horquilla recon, bien mantenida te sirve perfectamente.
    Lo mismo por el amortiguador, aunque el xfusion es de los más básicos.
    Las bielas y los platos tambien: se ve que el plato grande no tiene demasiado trote.
    Los frenos avid yo los quité a los dos meses de tenerlos y me da sarpullido solo de verlos en foto....
    Habría que ver como está de "chapa y pintura" (picadas de piedras por abajo) y revisar todas las soldaduras y el tubo de la tija y alrededor del pedalier en busca de grietas en el cuadro (que no tendrá, casi seguro).
    En una bici así yo exigiría unas cubiertas en buen estado y cadena en buen estado. En fin, que te subas a la bici y disfrutes y te olvides de la mecánica por una temporada larga. Ah y tubeless hecho, que eso es casi obligatorio para mí.....

7. foxiphone

foxiphone Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias, en cuanto pueda quedare para verla en persona y le pedire que me deje probarla.

8. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    por 500/esta bien,pero si consiges 50€ de descuento,estaría mejor,ya con eso tienes para cambiar algo si no te gusta.

9. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Si la usa poco, no me creo que la lleve cada 6 meses a tienda a hacerla la revisión. Es absurdo.

O la usa mucho, o estaba muerta de asco en el desván y la ha llevado a hacer una revisíón. Pruebala bien.

10. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Iba a decir exactamente lo mismo, una bici con varios años y que apenas tiene uso y pasa revisión cada 6 meses??? Raro, raro, raro. Apuesto a que algo es mentira, o tiene más uso del que dice o no ha pasado tanta revisión.

11. ignacio_992

ignacio_992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo depende del estado

Compartir esta página