bueno tengo pensado subir a andorra la vella para el mes de septiembre o octubre y me gustaria saber si merece la pena comprar accesorios o ropa naturalmente para la bicicleta,estado ya unas cuantas veces pero ya hace un par de años q no voy por alla, creo recordar no ver mucho material de ciclismo no? o igual me equivoco nose. gracias nose si va este tema aqui si me equivocado moverlo vale
Hola Rubensbh, hay 2 tiendas donde alguna vez he comprado algo, una es dandybike donde suelen tener las zapatillas de mtb y carretera bastante mas barato que en Peninsula y la otra jormabike donde tb tienen ropa en descuento y buenas ofertas en bicis.Saludos
Jormabike la tienes en San Julia de Loira, esta justo antes de Andorra la Vella, subiendo a mano derecha, tiene pagina web pero si puedes subir es mejor hacerlo porque tiene una gran exposicion de productos. De todas formas este tema ya se ha tratado y hace unos dias se volvio abrir otro hilo aqui:http://www.foromtb.com/showthread.php?760416-Comprar-en-Andorra-%BFmerece-la-pena&highlight=andorra
Pues hombre... si solo vas a subir para eso, está claro que seguramente no vale la pena, ya que con el viaje y los gastos que conlleva, lo que te ahorres en un par de cosas lo habrás gastado en en subir. Otra cosa es que quieras ir a pasar unos días allí y aproveches para recorrerte las tiendas buscando chollos y, como no, hacerle una visitilla a Vallnord o Granvalira
no vi el tema q ya estaba abierto y eso q busque haber si habia algo,gracias por el enlace y por la info
Yo creo que la mejor opcion es jomabike, pero tambien esperaria a que llegen las de nueva temporada para ahorrarte pasta en las que tenga de stock
Entonces no entiendo cual es la duda, ya que subir vas a subir independientemente del tema tiendas de bici. En las tiendas de allí hay chollos y timos, como en cualquier otra y si vas a subir por otros motivos, pues es tan sencillo como ir a visitarlas y ver que encuentras.
En escaldes hay una que se llama kilvil creo, aparte de jorma no se si habrá otra, por caldea lo que más he visto son cosas de moto, así que te va a tocar darte un buen paseo, en kilvil no estaba mal de precio, los pulsometros estaban bastante bien de precio y las gafas las oakley jawbone por 180 con 2 pares de cristales, los black iridium y otros más claros, la ropa estaba bastante bien de precio también. s2
No merece la pena en absoluto salvo que vayas a más cosas como turismo, bikeparks y eso, si no salvo para comprar five teen o una santa cruz que aquí no encuentas, pues poca cosa más.. el resto no hay nada que no puedas comprar en chain más barato.