Merece la pena tanto dinero?

Tema en 'General' iniciado por ramases, 4 Nov 2010.

1. ramases

ramases Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, os comento la duda que tengo en la cabeza, desde que me inicié en esto del mtb, siempre he soñado con cannodale, con tener una lefty, es mi capricho, lo tipico que siempre bromeas cuando te preguntan que quieres para navidad y demás,siempre decia, algún dia me compraré una cannondale. Pues bien, este año me ha surgido la duda, me encanta la scalpel 3 2011, pero tengo una lapierre x-control 310 que me va de maravilla del 2009. Por lo que no es un cambio necesario, solo es el capricho. Pero ahora se que tengo el dinero, que puedo sacar algo de la lapierre....pero es mucho dinero.

Evidentemente el nivel que tengo no es de competición ni nada por el estilo, mis rutas mas o menos exigentes y poco más. Pues bien, he aqui la pregunta, ¿merece la pena gastarme 3000 € por puro capricho?. A veces pienso que si, que para algo tengo el dinero y curro, y otras veces, que es un capricho muy caro. Que me decis?.

Gracias apañeros

2. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre si te lo puedes permitir....... yo no lo dudaria. eso si echa bien las cuentas que la cosa no esta para tonterias.

3. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si realmente crees que la necesitas... En asunto de gustos y colores...

4. ramases

ramases Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    es el unico capricho que tengo, cuido las cosas y no soy maniroto... no cambio las cosas hasta que se me rompen, solo tengo una bici, asi que SI en esto me doy el caprichos que quiero

6. gluck

gluck Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Para mi Scalpel y Epic son las dos bicis que tienen personalidad propia, sobretodo la Scalpel

7. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me encontraba en la misma situacion , aunque yo me encapriche con la f1 y no me lo pense y ya esta pedida , asi que si te lo puedes permitir adelante.

Saludos.

8. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Tienes la pasta y las ganas de la bici? Pues a por ella, que son cuatro días.

9. StuMpY5

StuMpY5 P1ZaRRo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    +1

si te lo puedes permitir? Pues adelante..

10. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    "YES YOU CAN"

11. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    es un capricho? te lo puedes permitir i no te vas a pelear con nadie???? pues a que esperaz, date un gustazo, que la Scalpel es un punto i a parte respeto a tu Lapierre...seguro.

12. Manuel Orcera

Manuel Orcera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creeo que a casi todos nos ha pasado eso, casi siempre surge un poco de reconcomia sobre algun desembolso que queremos hacer por capricho.
    Yo opino que si te gusta y tienes pasta para dar el paso, pues pa lante, que la vida son 4 dias.

13. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo te digo que hagas lo que hagas, con el paso del tiempo, no te arrepientas de lo hiciste.
    Si te la compras bien, y si no te la compras pues también bien.

14. alumina72

alumina72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la Lapierre es talla L, comprate la cannondale que te pillo yo la lapierre.

Es broma.

La vida son 4 días, a por la bici!!!!

15. CUESTECITAS

CUESTECITAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo te aconsejo que si puedes , compratela ya . Me pasaba lo que a ti , pensaba que mi bici estaba muy nueva para cambiarla . Después de muchos años de esperar que envejeciera , el único que envejece soy yo .
    Moraleja : Comprate una nueva y vende la vieja.

16. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Por un lado 3000 lereles son una burrada desde mi punto de vista, pero todo depende del nivel de ingresos, del endeudamiento (hipotecas, préstamos personales, tarjetas de crédito...), no es lo mismo alguien que levante 2000 al mes que un mileurista, el 1º se recupera en dos meses. Todo es relativo. Si la quieres para darle cerita buena pues p'alante. Lo cierto es que nuestra afición es muy exigente físicamente y eso de esperar a tener 50 tacos (con todos los respetos y admiración) para tener un pepino es un error. Yo prefiero disfrutarlo cuando estamos bien fisicamente (25-45 tacos). Lo de que es una "burrada" lo digo porque hoy en día por 1500-2000 euros tienes ya buenas máquinas. Yo compré mi "pepinillo" por 1520 euros y estoy encantado, porque tampoco ha sido un desembolso excesivo, pero si ganase más pasta me habría gastado algo más...
    Adelante.

17. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira, esto es un hobby, lo único que hay que tener presente en la vida es un orden de prioridades, y que hay cosas más importantes que los hobbys. Si esas cosas más importantes las tienes bien cubiertas, puedes invertir el resto en caprichos, ¿por qué no? Hay quien este hobby lo disfruta a tope con una bici de 200 euros, y luego se pira 15 días de vacaciones a todo trapo, otros disfrutan teniendo una casa con 20 metros cuadrados de césped, hay quien se compra el tope de gama al cambiar de coche, o tiene toda la gama cromática de camisetas, pantalones y vestidos...

El problema suele ser los hobbys propios molan mucho y los ajenos muchas veces no se comprenden... supongo que muchos de los de aqui les daría un infarto si un día les llega la señora con un bolso de la Puri y unos Manolos a juego, todo acompañado de una factura de 3000€ je, je, je...

18. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unos se lo gastan en tabaco, otros en alcohol,otros en mejoras para el coche, otros en muebles para la casa, otros en vacaciones, no se tio, si tines el dinero compratela y punto.
    por que si no te compras la bici los 3000 lereles los fundiras en otro lado y de quedaras sin pasta y sin bici de tus sueños

19. minchu

minchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira, es evidente que te la tienes que pillar, es tu capricho y te lo puedes permitir... joe, lo tienes todo!!!!
    Yo hice una "locura" similar y cada vez que pienso en el pepinaco que tengo en el garaje me dan ganas de vestirme de romano y salir a rodar. Es que me lo paso bien hasta pasándola el trapito.
    Suerte y que lo disfrutes.

20. massibiker87

massibiker87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1!!

Compartir esta página