Hola tengo ganas de cambiar las llantas de mi trek 6700 yo llevo unas bontrager ssr, que van muy bien pero he visto unas mavic crossmax que son preciosas y seguro oque tienen que rodar mucho mejor, mi pregunta es si merece la pena el gasto excesivo que es el cambio de llantas para lo que lo voy a notar una vez que este rodando, o si merece la pena comprar otras llantas que no tienen tanto nombre y dan igual resultado, ya me vais diciendo, saludos
en bicis y componentes tienes a kasper whelss, toda la gente habla muy bien de el, te las hace a la carta, con el buje ke tu kieras, las llantas, radios, etc, a la carta vamos, echale un ojo, creo ke por unos 400 leuros te hace unas ztr creo ke son las llantas bastante ligeras
solo te merecera la pena si rebajas el peso y no acortas durabilidad...yo en mi caso siempre monto buje shimano y llantas mavic gama alta..o si es para frenos de zapata pues llanta normal..ya que lo que dura la pista de frenado no compensa gastarse mucha pasta..y ya la mas baja de mavic pesa bastante poco ...tampoco es que solo monte mavic..tengo alguna biciqu eocmo no habi amavic en la tienda pues tengo alguna llanta rigida , y sun ringle..yo jamas compro una rueda completa..me parecen precios desorbitados..ya que por 400 euros me monto unos bujes xt y las llantas altas de gama de mavic..por ej unas 717 para xc..y tengo una relacion precio-peso-durabilidad de las mejores del mercado...yo siempre busco eso... unos bujes xt con un buen mantenimiento son eternos..y unas llantas mavic altas de gama(las que van soldadas , union sup , y con la aleacion matxal) , mas unos radios dt...eso es rueda practicamente de por vida..siempre centrandolas cada cierto tiempo..para que no se tuerzan (esto como todas)..y si puedo monto 36 radios y no 32... siempre hago esto...para mi es lo mejor...pero como todo..tu busca tus opciones..yo te doy una mas
la idea es bajar el peso y no restar durabilidad xq quitar peso pero que no sean muy fuerte para eso me quedo con las que tengo, pero imagino que eso es "pasta" claro no sera nada barato, pero creo que habra otras marcas igual de resistentes que no son muy conocidas que seguro que valen mucho mas barato.
pues que quereis que os diga pero esos precios de ruedas me parecen una pasada,estoy con malacosa antes para b-brake unas 717 y buje xt y me han durado muchos años,ahora llevo unas crossride 2011 y las veo muy bien,gran relaccion precio.calidad,un saludo