ahi va la pregunta,que se gana con un manillar OS, vamos de los gordos de 31.8 ,respecto a los de siempre,merece la pena el cambio de potencia y manillar solo por la estetica o hay alguna otra razon que se me escapa ,un saludo y a ver que opinais
Ofrecen mayor rigidez. Acuerdate de los cuadros de aluminio Supero Over Size, en los que los tubos estaban sobredimensionados para darle mayor rigidez. Utilizan el mismo principio.
Pero merece la pena el cambio????? la verdad es que poco a poco los manillares "clasicos" van desapareciendo...
un sprinter potente supongo que notara el sobredimensionamiento pero el resto de los mortales? no sera solo estetica,ojo me parece una razon tan valida como cualquiera para cambiar,pero de verdad notais mas rigidez?
Yo me pase de un itm normalito a un deda newton (potencia y manillar) y si se notaba. Ahora tengo uno plano con potencia incluida de carbono y tmabien se nota.
claro que se nota a nivel de rigidez y sobretodo cuando te metes en manillares y potancias ultralight.