buenas,,a ver el tema es que me compre en el decathlon un cuentakilometros y resulta que no lo he instalado,y un amigo me ha dicho que tiene un pulsometro y que va mucho mejor,etc,,y queria preguntaros si merece la pena y como se usa basicamente,,etc,,un saludo
logicamente depende del pulsomentro... so tienes uno baratillo, que solo te mide pulsaciones puess yo veo mejor tener un cuentakilómetros que tener un pulsómetro de hecho, tengo un pulsómetro para hacer spinning en el gimnasio y no lo uso cuando hago salidas, y no creo que lo vaya a usar. La utilidad que le veo es por si quieres controlar tu ritmo, intensificar mas cuando estes a bajo ritmo o ir siempre en unas pulsaciones determinadas... Yo no es lo que busco cuando salgo a hacer rutas, ya que voy al ritmo que vea conveniente, si me canso pues bajo ritmo, hago deporte y me divierto... para machacarme ya tengo el gimnasio jeje valoro mas el tema del cuentakm porque me gusta saber lo que voy haciendo dia a dia, tambien me es mas facil para controlar las revisiones etc :lol: si te coges uno con gps, cuentakm etc pues ya es otra historia... depende de lo qeu busques claro
Hay pulsímetros con cuentakm incorporados yo me he comprado el Polar cs 300 esta en oferta el ECI a 99 y en karacol sport 89
hombre yo el tema del pulsometro lo decia con cuentakilometros incorporado,con gps no,eso ya lo veo demasiado,donde puedo comprar uno decente pero que no se vaya mucho de precio?? o que cuantakilometros me podria comprar inalambrico decente?un saludete.