Merece la pena una 29"

Tema en 'General' iniciado por abeja, 13 Abr 2012.

1. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he ido a la tienda de bicis de mi barrio,he visto una 29" me parece un caballo :qmepartola verdad es que se ven guapas,subido encima de eso se divisara mejor el paisaje:razz::razz:,que ventajas tienen las 29" y inconvenientes,mi estatura es de 1,63 soy bajito jeje,me valdria una 29" alguien con mi estatura la tiene ,que tal le va, yo no me veo en semejante bicho

2. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Si estas interesado de verdad, pasate por el foro de bicis de 29. Hay encontraras amplia informacion de las ruedas grandes en general, ya sea 29 o 27.5

Una vez hayas investigado y hayas visto amplia informacion, te quedara buscar tus propias sensaciones, que solo encontraras probando tu mismo.

Lo que yo te puedo decir, pues que posiblemente con tu estatura te puedas encontrar mejor en 26 o 27.5, aunque si hay varios foreros de tu tamaño, que no cambiarian su 29 por nada del mundo

Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

3. edwa_sk77

edwa_sk77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con esta altura irás mucho mejor en una 26"...

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    No tengo yo nada claro si por tu estatura una 29 no puede irte bien, la verdad. Para eso hacen distintas tallas, no? A mi mucho no es que me gusten estéticamente, pero los que las tienen, las defienden a muerte. No tienes opción de poder probar una de test? Sería la prueba del algodón!

Compartir esta página