merece la pena una scott scale 80 por 535¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por atodofelespin, 30 Jul 2009.

1. atodofelespin

atodofelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho que he encontrado en una tienda una scott scale 80 por 535 y la verdad es que tiene buena pinta aunque tiene frenos v-brake y la horquilla es una rock shok dart 2 que me han dicho que no es muy buena pero el resto de componentes es de bastante calidad y el cuadro me dijeron que es bastante bueno y ademas es ligero, con lo que podria mejorarla si al final me animara. Asi que mi pregunta es esa, creeis que esta a buen precio¿?

aqui esta el enlace para que veais los componentes si quereis: http://scottusa.com/gb_en/product/375/647/scale_80

2. Cañitas freskas

Cañitas freskas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Por ese precio pilla discos hidráulicos y una Tora al menos (fox incluso).

4. atodofelespin

atodofelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero es que una bici con esos componentes y ademas los frenos hidraulicos y la tora seria mucho mas cara

5. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me gastaria ese dinero en esa bici ni de coña,hombre esteticamente es muy bonita pero la estetica,al menos para mi,va por detras del funcionamiento y la calidad.
    Por ese dinero tienes bicis que,sin tener tanto nombre como ``scott´´,le pegan 20 vueltas a esa.

un saludo

6. atodofelespin

atodofelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si conoces algunas, me podrias decir unos ejemplos para echarles algun vistazo y a ver por cuanto me salen

7. eljor

eljor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la del 2008 (me costó 600) y me funciona muy bien. Los frenos son algo justos, pero por unos pocos euros se cambian por unos avid sd7 y tema resuelto.
    Y es un precio cojonudo, con ese presupuesto no me pensaba lo de los frenos.

Compartir esta página