pues lo dicho que he encontrado en una tienda una scott scale 80 por 535 y la verdad es que tiene buena pinta aunque tiene frenos v-brake y la horquilla es una rock shok dart 2 que me han dicho que no es muy buena pero el resto de componentes es de bastante calidad y el cuadro me dijeron que es bastante bueno y ademas es ligero, con lo que podria mejorarla si al final me animara. Asi que mi pregunta es esa, creeis que esta a buen precio¿? aqui esta el enlace para que veais los componentes si quereis: http://scottusa.com/gb_en/product/375/647/scale_80
pero es que una bici con esos componentes y ademas los frenos hidraulicos y la tora seria mucho mas cara
Yo no me gastaria ese dinero en esa bici ni de coña,hombre esteticamente es muy bonita pero la estetica,al menos para mi,va por detras del funcionamiento y la calidad. Por ese dinero tienes bicis que,sin tener tanto nombre como ``scott´´,le pegan 20 vueltas a esa. un saludo
pues si conoces algunas, me podrias decir unos ejemplos para echarles algun vistazo y a ver por cuanto me salen
yo tengo la del 2008 (me costó 600) y me funciona muy bien. Los frenos son algo justos, pero por unos pocos euros se cambian por unos avid sd7 y tema resuelto. Y es un precio cojonudo, con ese presupuesto no me pensaba lo de los frenos.