Merece la pena? Wheeler Hornet Comp...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by TartSound, Aug 12, 2008.

1. TartSound

TartSound Miembro activo

Pues en principio tenia la intencion de colocar a mi Merida TFS 550 una revelation o una recon... pero ahora me encuentro con un precio mas que interesante el de esta Wheeler hornet, y además monta una recon 351 con u-turn como la que tenia en mente y la verdad que me tienta adentrarme en el mundo de las dobles y quizas hasta en el lado oscuro :twisted:

Ahora mi duda es si merecerá la pena el invertir en una bici como esta y quizas lo que más me haga dudar es el cuadro en si...

A ver que opiniones os merece...
    http://www.wheeleriberica.com/bikecompanyES/imdata/p4_008.pdf

Aquí una imagen del cuadro que vendia un usuario del foro

El precio de la misma ronda los 900€, de ahi que me tiente...

Saludos y gracias de antemano por vuestras opiniones

2. TartSound

TartSound Miembro activo

alguien que la tenga o la conozca?? a la hora de subir contaminará mucho el pedaleo? escucho vuestras criticas...

Saludos.

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Ni idea, chico. Nunca he visto una en vivo. No conozco a nadie que la tenga y ni en las revistas les hacen mucho caso a las Wheeler (si fuera una Trek, Specialized, Commençal, Lapierre, etc...).
    El sistema de suspensión está más que probado. El amortiguador más de lo mismo. Si el vaivén al pedalear se nota más o menos (lleva el ejede giro en las vainas, a lo FSR, así que se moverá un poco) no creo que sea muy relevante en una bici para adentrarse en el reverso tenebroso de "La Fuerza". Y 900€ es un precio muy muy bueno.
    Piénsatelo bien. Si vienes de las rígidas, una doble de ése calibre te va a parecer que se mueve mucho al pedalear (aunque realmente no se mueven tanto ni perjudican tanto como parece). Aunque también tiene muchísimas ventajas...
    Yo la bici la veo muy bien pero tú debes valorar si realmente es lo que andas buscando.

4. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Strava:
    Yo tube un 2danger EDR ONE, que era primo hermano de ese. Mi experiencia personal es que era un buen cuadro, resistente y no excesivamente pesado. Tenía una pega y es que llevaba un amortiguador de 38x165 mm, por lo que para dar los 140 atrás y con la bieleta tan corta que traía, necesitaba trabajar a una presión bastante alta (170 psi para mi peso). Por suerte, el amortiguador era un cañón (manitou swinger 4-way) y suplía ese defecto. También tuve problemas con los tornillos de los pivotes, que se me partieron 2, pero me los remplazaron en garantía.

Aparte de esos problemillas, el cuadro me dió muchas satisfacciones, hice maratones de 90 km con el y le di toda la cera que pude. Se portó como un campeón y lo cambié porque me encapriché de un SC Blur que se me puso a tiro.

Share This Page