MERECE LA PENA ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por lorencal, 31 May 2014.

1. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    IMGP0484.JPG IMGP0485.JPG IMGP0486.JPG IMGP0487.JPG Buenas tardes como en cuestion de mecanica soy bastante ceporro me pasan las cosas que me pasan por eso esta horquila que os enseño a continuacion esta en ese estado por no hacer ni p_ _ _ caso.
    Creo que no merece la pena y asi lo crei en el momento en el que me dijeron que habia que cambiar retener y hacerle el mantenimiento tiene barras gastadas y esta bastante perjudicada.
    Mi pregunta es que tipo de horquilla necesito he leido algo sobre direcciones y no tengo claro de que tipo es ya que me gustaria comprar algo de segunda mano sin cagarla.

Gracias de antemano

2. matagigantes

matagigantes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    en todas las horquillas tienes que hacer mantenimiento y retenes,yo se lo haria antes de comprar otra, esa sera ahead y 1/8 creo

3. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Intentar un mantenimiento a profundidad seria la primer opción. Saludos.

4. aitorbk

aitorbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Es ahead 1 1/8 ", es decir, una pulgada y un octavo. si tenéis un curto de dolar, es justo más grande (yo casualmete tenía uno cuando lo léí en la web de sheldon)

Esa suspensión está machacada por falta de mantenimiento, y ahora va a exigir mucho más del normal.
    Prueba a cambiar los sellos y engrasar y limpiar.. lo mismo va bien.
    Antes que nada, comprueba que no tenga juego la suspensión.. si lo tiene yo creo, salvo que alguien me corrija, que es esa gama no merece la pena cambiar casquillos, estando dañada la barra.

si has sabido quitarla, sabes poner una nueva.

Pero vamos, que veo es una recon normalilla, de segunda mano puedes encontrar más de una, pero yo casi pondría una nueva, que no son caras. Pilla una compatible solo con disco, que es tontería llevar peso de mas para unos vbrake.. que no vas poner.

A las malas, puedes pillar una recon (de cualquier tipo) ROTA pero con las barras sin arañar: es barato, y pones tu cuerpo inferior, y a tirar..

5. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    yo intentaría salvarla,acabo de hacerle el mantenimiento a la mía y no es complicado,lo único que esas barras estan muy gastadas pero igual tiene solución,por unos 70 € compras aceite y retenes y pruebas a ver si se arregla,de todos modos si decides comprar otra y esa la quieres vender dimelo,yo ando buscando algo económico para ponerla en la bici de la parienta que esta empezando.

Compartir esta página