Merece la pena???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por David-MTB, 24 Sep 2015.

1. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas chicos, estoy por comprar un maillot de manga corta, pero no se q hacer. Tengo uno de manga larga pero el caso es q hace calor aun para ello. Por contra no se hasta q punto merecera la pena gastar dinero en uno corto para los dias de calor q kedan. Q hago??? Jajaja

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ¿Tu sabes que no es obligatorio llevar maillot para irse en bici? Yo tengo dos maillots y los compagino con camisetas tecnicas normales y otras dos de enduro que son casi como camisetas tecnicas, en ciertas practicas de mtb no utilizan maillots. De todas maneras no viene mal tener siempre en corto y en largo, lo poco que lo utilizaras lo que queda de año, lo seguiras utilizando el proximo verano.

3. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo cortos con manguitos, si hace frío salgo con los manguitos y cuando entro en calor me los quito, luego en algunas bajadas en la sierra que hace ya rasca me las vuelvo a colocar...
    Se que si dudas en maillot no vas a hacer desembolso tb en unos manguitos, pero te lo digo para que lo tengas en cuenta para futuras compras...
    yo los compré muy muy baratos en sprinter, en rebajas...
    saludos

4. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Bueno si, cierto, como si kiero ir en bakeros. Pero el maillot lleva bolsillos para meter el tf, dinero... En fin no es lo mismo.

5. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo te lo digo porque la utilidad del maillot es la resistencia al aire, algo esencial para practicar bicicleta de carreras, fuera de ahi se puede ir con lo practico si ves un poco engorroso el comprarte un maillot, pero como te dije, siempre es mejor tener algun maillot de manga corta y de larga para futuras ocasiones. Y lo de guardar cosas, sobran sitios, incluso en una mochila de hidratacion se guardan cosas, tampoco es para ser tan radical y decir lo de ir en vaqueros, hablo de utilidad.

6. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Ok uxiopd gracias. De todas formas he ido a la tienda MMR a por uno de la misma marca y no tenian de mi talla, ******, ya q estaba decidido aprobarmelo y desembolsar unos euros de mas por ser de MMR....

7. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pero echale un vistazo a las tiendas online mas famosillas de por aqui que a estas alturas imagino que tendran tiradas de precio las de verano.

Compartir esta página