https://www.bicispasaje.es/cube-29-/2588-cube-reaction-pro-2018.html https://www.bicispasaje.es/cube-29-/2590-cube-acid-2018.html Mereceria la pena pagar esos 50euros de mas? COmo las veis por ese precio? Gracias
De entre estas tres razones: - la que más te guste, - la más barata, - la más ligera, y considerando que: - prácticamente llevan el mismo montaje, - y esa diferencia de precio (50€), yo escogeria la que al menos combine dos de esos factores. En este caso, a mi parecer, la Reaction Pro me parece más bonita y pesa 300 grs menos (que estando ambas por encima de 13 kg no es mucho, pero algo es algo).
por la diferencia de peso y precio vale la pena eso de mas.de todos modos la que mas te entre por el ojo,no sea cosa que luego te arrepientas.