tengo una lapierre x-control 410 del 08. Como sabeis tiene un peso de 11.600 y aun asi todavia intenta uno rebajarlo, pero no se si merece la pena arriesgar la seguridad de uno por unos gramos, puedo poner un manillar syntace de carbono que pesa 120 grm, una tija de race face de 168 grm y una potencia tambien ligerita (dudo sobre cual ) pero me da miedo llevar piezas tan ligeras para un uso cañero, me gusta exprimir la bici en el campo, por eso mi pregunta es si creeis que merece la pena quitar peso en estas piezas o si por el contrario merece la pena arrastrar de unos gramos mas pero no jugartela en el campo. saludos
Aver que te contesta por que yo estaba pensando en poner algunas piezas en carbono y tengo las mismas dudas,.
como van a romper las piezas de carbono?? si conoces a algun amigo tuyo k se le rompiera el manillar en medio de una bajada... pos empiezo a dudar...
lo primero que debes preguntarte es para que quieres bajar de peso esa bici y lo segundo y mas importante........... no te habras confundido de bici? -esa es una bici de marathon mas vinculada al rally que a las bajadas y mucho menos cañeras. -las piezas que describes son de lo mejorcito del mercado, que rompan....... lo dudo -que tija race face pesa 168 grm... :???: -te gastaras una pasta para bajar 20 o 30 grs. en el manillar. (el que trae tu bici pesa 150 grs.) espero que te sirva, saludos
potencia de carbono si , los manillares buf ,si lo cambias cada dos años carbono si no aluminio ,las fisuras en el carbono no se ven hasta que parte en el aluminio si