buenas, un colega tiene 600 euros para comprarse una bike, pero le han dado un cuadro no se si es de la play1 o de la play2, del 2007 con 6 meses de uso, y no sabe si montarse el cuadro de la play con componentes buenecillos, o comprarse una bici de 600 euros nueva... pero aver si se va a pillar los componentes para el cuadro y lo parte en dos dias y luego tiene que pillarse otro cuadro y las bielas y eso no le sirven... Que es mejor?
Aqui dejo el montage que me a dicho: frenos avid juicy3 de 185mm alante y atras aros halo combat bielas Shimano Hone Chainset HollowTech II horquilla dj3 manillar/potencia/puños spank direccion sin decididr bujes sin decididr discos sin decididir, pero que medida se necesitan para los avis juicy3? todo lo demas, sillin, radios, cambios, piños, cadena lo tiene de otras bicis de rally.
el cuadro de la play del 07 parte igual de facil que la play del 06? cuesta de partir si no se hace mucho el loco?
que hacia tu colega super1_kp, he estado en casi del colega viendo el cuadro y es el de la play2 rojo, a ver si alguien me puede confirmar que el cuadro aguanta porque al final lo mas seguro es que se lo monte
me acaba de llamar y me a dicho que a subido el presupuesto hasta 1000 euros y que esta en una tienda y tienen la començal absolut 1 y la specialized p2, las dos por 1000 euros mas o menos, le va a tirar a cortados de 2 metros o asin, algo de dirt, street y 4x, y freeride, cual se lleva de las dos?