hace poco estaba pensando en comprarme una khe barbados am, la cual sustituiria a mi bmx del decathlon xD pero ayer pensé qe podria ir cambiando piezas a la del decathlon, por ejemplo ponerle un plato mas pequeño y poco a poco otras piezas de mas calidad asta el cuadro.. no llevo mucho tiempo en esto por eso quiero consejo de gente qe sepa, ¿me quedo con la decathlon y la voy cambiando piezas hasta hacer una nueva o me compro directamente la khe?? HELP!!!:fumao PD: en caso de comprarme nuevas piezas, me gustaria qe me recomendarais cuadros, platos y orquillas sobretodo.
Hombre.. si la vas a ir cambiando piezas .. depende de el dinero que tengas tardaras mas o menos tiempo en tener una bici wapa y si vas a cambiar hasta el cuadro.. depende.. Tienes prisa por tener algo bueno?
no tengo prisa, que seria lo primero que debo cambiar?, quiero reducirla peso, tambien quiero cambiarle el plato que es muy grande, que me podeis recomendar? gracias
mira, sinceramente, para 300 euros que tendras +- para la am, SINCERAMENTE te recomiendo comprar piezas sueltas. yo tengo una decathlon tambien y es lo que estoy haciendo. pieza que jodas, pieza pepino que compras nueva. la am no difiere mucho de una decathlon con 3pc asi que ahi queda.
joe con el peso... corta la tija del sillin y quita, si eso, el freno delantero (digo si eso porque va por gustos, al igual que lo de la tija). pero si eres en plan quisquilloso, y quieres platito pequeño y esas cosas pa empezar....comprate la am. pd: no tienes que cambiar nada. creo que deberias de cambiar las cosas a medida que se te jodiesen, sobre todo si estas empezando
mmmm...yo que tu me pillaba la barbados,que luego vienen los problemas con cambiar cosas,ademas la barbados da 19237693264 patadas a una decathlon,tu veras lo que haces!
si estoy empezando, y tengo los 300 euros que cuesta la barbados, lo que pasa esque me estoy pensando si merece la pena gastarse tanto dinero para destrozarla ya que estoy aprendiendo, asi que me parece buena idea lo que dices, Veral, ire cambiando piezas a medida que vayan petando gracias a todos!! edit: la bici no se el modelo es una negra y roja de ace dos años , e buscado en la web del decathlon y no encuentro nada
mmmm...esa bici la tenia un colega y siento decirte que...tu bici no vale para nada...pesa 1 tonelada,te dejas las muñecas tirandote por ¡1 ESCALON!,el manillar y la horquilla parten a la minima y para colmo,los componentes que lleva y que te compraras no te van a valer para otra que te pilles mejor,un saludo!y hazme caso,pillate la barbados.
¿Cuanto es una tonelada? xD Hombre.. tiene que valer algun componente , aunque sea mala no deja de ser una bmx y para que no valga cualquiera de los componentes que puedes encntrar tiene que ser muyy rara.. Saludos ( esperando a ver las fotos xD )
unas bielas, plato,manillar y las 2ruedas completas te cuestan mas que la barbados... y no mejorarias mucho la decatlon... y si quieres cambiar el cuadro ya ni te cuentoo. pillate la barbados, sera mejor
Me gusta el cuadro quitando la pegatina de decathlon , los patos esos deben de pesar un huevo no? solo veo un cacho y los veo gordisimos , sabes cuanto pesa la bici entera?
Pues una de dos o Hate se equivoca con la bci de su amigo con eso de que pesa un huevo , o tu bascula esta mal Yo creo que 12 kilos no es mucho
buah, es =que la mia, solo que la tuya tiene para u brake y la mia no xD. tu tranqui, con esos 300 pavos te puedes pillar buenas piezas, sobre todo en 2º mano, que encuentras verdaderos chollazos!!. te valen la mayoria: creo que es u brake asique way, y la direccion seguro que es 1 1/8'' asi que te valdran horquillas en plan pro dirt que valen direcciones integradas y no integradas (como la tuya).