Hola a todos. Solamente preguntaros al que use cincha rotuliana si realmente merece la pena. Ya fue una de las razones por las que deje de correr(sindrome patelo femoral-condromalacia) y llevaba pensado comprarme una. Queria saber si los 20 eurillos que cuesta, va a protegerme y aliviarme realmente. Cincha rotuliana Cho Pat | Ortesis rótula | MEDICALEXPRESS Gracias a todos de nuevo.
Yo la he utilizado por la misma dolecia que tu, y que quieres que te diga no note ninguna diferencia, a parte de que me resultaba incomodo,despues me compre una rodillera en Bikila de descarga de ligamento no te mejoria, pero no tanta. Conclusión, esperar que se me pasen los dolores, recuperar bien y quizas un cambio en la marca de las zapatillas te pueda ayudar. Si te sirve de algo el traumatologo me dijo que no era bueno correr con sopotes durante mucho tiempo por que sino la lesión se podía agrabar. Saludos.
Yo tenia una lesion cuando era chaval que se llamaba Osgudd-Schlatter (queda mejor que tenia calcificacion en la inserción del tendón rotuliano+tendinitis rotuliana). La cosa es que necesitaba llevar esa cincha porque estaba en pleno estirón y tenía dolores bastante molestos, después de rehabilitación, cincha y parar de crecer la cosa mejoró mucho. Pero con los cambios de tiempo y la humedad noto algunas molestias, y la vuelvo a usar para jugar a futbito, la verdad a mi me va bastante bien. Utilizo una cincha que es de neopreno y goma y es bastante comoda. Saludos