Merece la pena.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TitoAsen, 28 Dic 2009.

1. TitoAsen

TitoAsen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pregunta es la de que si merece la pena esta bici, pero no en cuanto a precio ya que ya la he comprado si no más bien si lleva unos buenos componentes...
    HARDROCK DISC

http://www.leisurelakesbikes.com/images/ProductImages/fullsize/Bikes/Specialized/HardrockDisc2.jpg

Tambien aprovecho para ver si me podriais recomendar algún aparato para esta bici que sirva para saber la velocidad y los km/h, de menos de 50 euros y de facil instalación, cuantos menos cables tenga mejor.

Última edición: 28 Dic 2009
  2. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo primero de todo: Hola. Lo segundo: tienes varios modelos de la marca Sigma, inalámbricos que te saldrán por debajo de tu presupuesto. También hay otras marcas pero yo antes de llevar Polar (es la que uso ahora) usaba Sigma y me fue bien.

Consulta con tu tendero, saludos.

3. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,eso lo tienes que juzgar tu.No se si sera tu primera bicicleta asi enserio y el uso que le puedes dar,pero yo creo que ahi tienes un cuadro fiable y para mi gusto bonito y unos componentes mas bien economicos que se pueden mejorar segun vayan gastandose o te vayan pidiendo un poco mas de nivel tus salidas.
    Saludos!!!

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.907
    Strava:
    Eso depende lo que te quieras gastar y lo que vallas a usar la bici.
    Es un cuadro que te resultara muy fiable.
    Como te dicen, los ciclocomputadores Sigam, para mi, lo mejor de lo mejor,

5. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una bici ke no esta mal pero cuanto a componentes son muy normalillos yo no le cambiaria casi nada y le sacaria todo el pringe ke pudiera y cuando puedas una mejor

6. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo decir que tengo una HARDROCK A1 desde hace 13 años, le estoy sacando ahora mas jugo que nunca y estoy pensando en cambiarla por que ya toca y quiero una doble pero por funcionamiento va muy correcta y nunca me ha dado un problema. Mi cuadro tiene garantia de por vida, supongo que el tuyo tambien.

Compartir esta página