buenas, ante todo presentarme ya que este es mi primer mensaje. llevo unos meses cojiendole gusto al tema de la bici pero en plan tranquilo con la mujer paseando por los alrededodes de mi localidad, casi a la vez empece a salir con mi cuñado por la zona de mi chalet, en esta zona de monte hay de todo, desde asfalto a camino de tierra con mucha y poca piedar, etc.... hasta el momento y pese a tener lo muy popularmente considerado un "hierro" como la rockrider 6.0 no he tenido problemas, tambien es cierto que como supondreis mi exigencia es muy poca. el caso es que hace unos dias empece a pensar en cambiar el amortiguador del cuadro ya que esta perdiendo eficiencia, sobre todo cuando voy de tranqui con mi mujer en alguna cuestecita tengo que hacer algo mas de esfuerzo que cuando era nueva. en un principio no valoraba ni valoro cambiar de bici pero si que me gustaria entretenerme estas vacaciones y he pensado en vez de en comprar un amortiguador que casi valga lo mismo que la bici en comprar un cuadro de doble suspension mas decente y meterle todas las piezas de la r.r. 6.0 para que si luego me va picando el gusanillo ir cambiando las piezas conforme vallan callendo por otras algo mejores. mi idea es que si no me aficiono mas no haber gastado mucho dinero y encima haber estado entretenido montando y desmontando (un gusto para mi) y si por el contrario me aficiono mas poder ir mejorando hasta tener una bici decentilla. mi idea era este cuadro preferiblemente: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48467 pero no encuentro informacion tecnica del cuadro y tengo miedo de que sea peor que el de mi r.r. 6.0 (lo dudo, jajajajaja) o de que no pueda aprovechar nada de mi r.r. 6.0 ya que no quiero comprar de momento nada mas que el cuadro, el amortiguador y como mucho alguna pieza mas. saludos y espero que me hechen una mano, gracias
bueno señores, veo que ustedes son tan incapaces como yo de encontrar cualquier tipo de info sobre el cuadro, ya no hace falta que me ayuden mas, ya he encontrado todos los datos que me eran necesarios para seguir para adelante con el proyecto. gracias de todas formas