hola tengo una trek 6300 con unos 6 meses de antiguedad, y queria saber si merece la pena " hacerle unos pequeños cambios" habia pensado en llantas xt o algo similar lo q conlleva discos, cubiertas tubules y ya de paso cassete xt unos 450 y las bielas xt unos 180. teniendo pensado q la bici la estoy usando para salidas exporadicas entre semana y los fines de semana. llevaba varios años sin andar en bici y he visto q me ha vuelto a enganchar y si todo sigue igual el año q viene me gustaria cambiar o comprar una doble de rally. entonces me pregunto yo. merece la pena cambiar algo? o la dejo asi y espero al posible cambio' gracias un saludo
yo esperaria y el dinero que vas a gastar de mas en esos cambios metelo en la doble , con eltiempo lo agradeceras , a no ser que no compres bici completa..y mantengas los componentes xt en la doble ,aun asi yoguardaria esos euros para la doble..y como doble de rallye yo por la experiencia recomiendo trek top fuel saludos
Hola! sinceramente pienso que vale la pena esperarse. Ami me paso lo mismo tenia una trek 3900 y llege a plantearme durante un tiempo el mejorar componentes pero al final pensandolo bien y mirando el dinero que podia llegar a invertir en todos los nuevos cambios decidí esperarme un poco mas y comprarme mi actual Stumpjumper fsr! Ademas empiezas con un presupuesto y mirando unas y otras siempre acabas pensando por un poco mas me compro la otra que es mejor, asi que el dinero que tienes pensado gastar en esos cambios aprovechalo para la doble. Personalmente pienso que en caso contrario luego te arrepentiras! Un saludo!
450 + 180= 630...... yo no la haríá, tengo otra igual que la tuya de diciembre, unos 3000 km y ni un solo problema, funciona muy bien. ¿qué te ha pasado para pensar en cambiarle componentes cuando aun los tienes perfectos? yo le iré cambiando cosas cuando por rotura, desgaste y el uso normal tenga que hacerlo, peero por ahora estoy muy satisfecho. Ten en cuenta que con lo que piensas gastarte tendrias media bici doble de unos 1300 euros pagada, y además, ¿piensas realmente que notarías una mejora tan grande, tan grande que te compensarìa la inversión? Mira, pienso ahora mismo en dos opciones: ponla a la venta (eso si, no tengo ni idea en cuanto tasarla) y entre lo que saques y los 630 que piensas gastarte casi tienes la doble, o bien guardate los 630 euros, quédate con la bici, ahorra un poco más y dentroe de algún tiempo tendrás una buena rígida (la 6300) y una doble nueva a tu gusto, que elegirás con mayor conocimiento al ir sumando experiencia con el uso y los kms que le hagas a la 6300. Pero esa es mi opinión, haz lo que consideres oportuno que cada uno con lo suyo hace lo que le parece bien, el mío es sólo un punto de vista más. En cualquier caso, que disfrutes la 6300 tanto como lo estoy haciendo yo. Saludos.
eso sí que es un calentón y lo demás tonterías!!! PERO SI TE HAS COMPRADO LA BICI HACE SEIS MESES!!!! ¿ y ya te has "enganchado" tanto?porque ahora son salidas esporádicas... y piensas cambiar en un año... y quieres mejorar esta... puf! no sé, no te lo tomes a mal, pero es que unos hacen malabarismos para hacer mejoras, y se lo piensan un montón, y tienen esa pequeña hucha "cuenta B", esa de ir eurito a eurito ynomedigasnadaquelomiomacostao... eres mi héroe!