Estoy pensando en restaurar esta bici que tiene por lo menos 20 años, pero no se si merece la pena convertirla en urbana y gastar en ella el dinero, el cuadro no esta en mal estado, lo que pasa es que es bastante pesado. Os adjunto unas fotos: Se podría montar una Fixie? Y se podrian poner ruedas de 700? Creéis que merece la pena, o mejor dejarla como esta en el trastero!!
Personalmente sí merece la pena y respondiendo a la pregunta, sí se puede hacer fixie. Aunque yo tiraría más a una SS y ruedas con buen balón como ha hecho este forero: http://www.foromtb.com/showthread.p...D-la-tuya)&p=13003004&viewfull=1#post13003004
El cuadro esta un poquito comido por el oxido pero tiene potencial +1 a SS con balón. Ya que tienes cuadro de mtb y frenos cantilever aprovecharia
Si lo que quieres es simplemente ponerla en marcha de nuevo para darle uso, con limpiar, engrasar y ajustar no necesitas mas. Si ademas quieres dejarla chula y personal tendras que echarle curro y algo de dinero. Hagas lo que hagas merecera la pena si la utilizas. Antes que abandonarle de nuevo en el trastero vendela o regalasela a alguien que la de uso. Un saludo.
si quieres dejarla chula deberás de invertir 80-100 euretes mínimo (mira lo que yo me acabo de hacer... te ha puesto el enlace a mi bici el compañero PEOPLEHATER) ... si quieres hacerla rodar simplemente, la limpias bien la engrasas y miras a ver si todas las piezas andan ok... pero yo invertiría algo de pasta (poco más de 100 euros) y se te puede quedar una bici de lujo PD. a mí la pintura no me gusta mucho... la lijaría, le quitaría el óxido y la pintaría saludos y suerte!!!!!