pues eso estaba pensando en ponerme un muelle de tineo en mi demo 7 ,pero nose si sirve demucho gastarse esa pasta , que te ofrece o mrece la pena? salu2 y gracias.:rally
En cuanto a relación ahorro peso-precio quiza no, pero hay otros aspectos a valorar La curva de compresión del titanio y la del acero son muy diferentes. Podriamos decir que el acero no es el material mejor para construir un muelle en este sentido. El titaneo tiene una curva de compresión más progresiva. Si tienes en cuenta este aspecto, junto a lo del peso, quiza si te merezca la pena, en el tacto se nota.
yo creo que si lo que buscas es tener una bici de descenso ligerita en cuanto en todo lo que se pueda quitar de peso si te merece la pena, el peso lo notaras, ahora bien suelen ser carillos de unos 150 € aprox en cuanto al tacto del amortiguador si esta bien regulado y es un buen amortiguador como un rc4 dhx5 o un vivid te quedará un amortiguador idoneo saludos
si te sobran 150€ y ya tienes la bici montada ligera...compensa, pero yo pondria otros componentes mas ligeros primero con esos 150€....
compratelo si puedes .que las opiniones son como el cul... cada uno tiene uno ,yo lo tengo desde hace dos años y lo he intercalado con el acero en tres ocasiones ,en mismo circuito con dos bicis diferentes que tuve y se nota un tacto diferente ,para mi mas agradable
si ates que el muelle me gustaria ponerme unas bielas ligeras pero resistentes ,llevo las tipicas huseffelt , estaba pensando en ponerme unas saint de las nuevas o que me recomendais? lo del muelle me lo pensare aver y tamb segun lo q vaya bajando de peso la bici!!
opino lo mismo yo prefiero tener unos compoenentes ligeros y cuando toque ya se compra el muelle de titanio por ahora lo siguiente un manillar race face y unas bielas pero la cosa esta entre saint o race face
yo pondria slx o xt, llevo 2 temporadas con slx sin problemas, en 2 bicis y con los mismos rodamientos....entre saint o atlas....las que mas te gusten, andan por el mismo peso/precio, cualquiera de ellas mas caras q las dos que te dije y mas pesadas, eso si en teoria, mas fiables/rigidas, digo teoria porque a ver quien es el guapo que le nota la diferencia de rigidez de una a otra en una doble de dh....
Si,unas SLX seria lo suyo... Yo tengo muelle de Ti y que quieres que te diga...lo compre por 110€ a una tienda de EE.UU,el primer dia note el cambio del acero al Ti,en el mismo DH además,ahora obviamente la noto siempre igual,pero en ese dia note el cambio para mejor.
jajajajaja pues yooo si que se la noto mas que nada por que mi guia un gamut tiene el cubreplatos de metacrilato y al merterle caña pero seria crujee que da miedo pensaba que era el pedalier pero despues de engrasarlo y probar me di cuanta de que la torsion del metal en los tornillos hace que cruja el metacrilato ai es nada señores por cierto mis bielas truvativ hussefelt creo y las que me has dicho tu pues mala pinta no tienen pero tampoco se llevan tanto con las otras dos. al tema que yo no me gastaba eso es un muelle si antes me puedo comprar otra cosa
:shock::shock::shock: sera que no llevo cubreplato..... lo que crujen a veces, es si tienes los tornillos de la biela izquierda si no estan muy apretados....o sin grasa entre biela y eje....
Pues si a alguien le interesa un muelle de titanio de 450 lb para vivid... que me lo comente que tengo uno muy chulo jeje