Merecen la pena las camaras foss de carretera?

Tema en 'Material' iniciado por rafaerre, 19 Sep 2019.

1. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, he pensado en poner cámaras foss por el tema de que aguantan el aire al pinchar, pero según lo que he leido es solo si el pincho sigue clavado en la cámara, en caso de que se desprenda el pincho se iría el aire entiendo que más rápido? o daría tiempo a llegar a casa?. Si se da el caso de que uno se da cuenta en marcha que ha pinchado porque ha bajado la presión de la rueda, se podría inflar y aguantaría la presión media hora pongamos por caso para poder seguir?. Haber si alguien que las tenga me puede decir como van. Gracias un saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    esos inventos no van,casi mejor tubeles,
    si pinchas y se queda metido puedes darle mas presion,pero estas en las mismas se puede caer y perdería el aire enseguida,es mas cuestion de suerte igual un dia aguante que otro no,tambien puedes poner lo que se hacia antes una banda de keblar anti pinchazos

3. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    También he visto que funcionan bien las bandas fundax entre cámara y cubierta. Parece que es lo mejor despues del tubeless.

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Yo, si es que pinchas habitualmente, cubiertas de más protección, y si solo pinchas de vez en cuando, arreglar un pinchazo son 5 minutos....

Compartir esta página