MERECERÁ LA PENA? AYUDADME PLEASE..

Tema en 'General' iniciado por Raúl Sanz, 21 Mar 2015.

1. Raúl Sanz

Raúl Sanz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola compañeros, buenos días.

Pues os comento, llevo días dándole vueltas a la cabeza y no se que hacer.

Hace tiempo desmonté a mi novia la bici entera diciéndola que se la iba a montar con componentes nuevos, y claro se acerca el buen tiempo y la bici a día de hoy solo tiene, el cuadro, bielas y platos, horquilla, potencia, manillar y ruedas, todo lo demás lo desmonté y lo tiré jejeje...

La bicicleta es una JAMIS cuadro aluminio 6061 del 2006 o por ahí, merece la pena montarla?? o compro una nueva.

Muchas gracias

2. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Por lo que dices te faltan desviador y cambio, cadena, pedales, frenos y mandos de transmisión no? Si es así yo creo que te vale la pena montarla. Que te puedes gastar entre 300-500€ según los componentes que le montes? Una nueva en condiciones te va a costar de 800€ para arriba suponiendo que sea rígida porque tampoco has dicho si la bici es doble o rígida.

3. Raúl Sanz

Raúl Sanz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    La bici es una rígida de 26', la faltan desviador, cambio trasero, frenos, palancas de freno y cambio, fundas y cables, pedales, la horquilla que tiene es de lo más básico que hay, pero como ella la va a usar para llanear y poco más pues la pongo a punto y vale

4. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    compra componentes nuevos básicos , que para llanear irá sobrada:)

5. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Te vale la pena montarla aunque fuera con componentes buenos. No se si es lo que querías oir pero así son las cosas

6. salaxa

salaxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si es como mi mujer que la usa dos veces al año XD yo le pondria lo que le falta.Si la va usar a menudo pues depende del cuadro.Si es una castaña que costo 2 duros en su dia ya te sale cuenta pagar un poco mas por una nueva.

7. juliamak

juliamak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    tienes cuadro, bielas y platos, horquilla, potencia, manillar y ruedas..... FALTA CASSET, TIJA SILLIN, SILLIN, CADENA, PEDALES, "TOL" CAMBIO, FRENOS.... si le ponen componentes basicos combinando aliexpress con chaireactor), creo que te quedaria la cosa en CASSET 20 eur, TIJA SILLIN 15 eur, SILLIN 20 eur (de chica, o con un ancho minimo de 14,5 cm - sino aburrecera la bici), CADENA 15 eur , PEDALES 20 eur, "TOL" CAMBIO (buffff - ponle 180) , FRENOS 100 eur mi estimacion de presupuesto rondaria en 400 eur + mano de obra (???? eur).

Yo me compraba una merida de gama baja que te cuesta 400 eur, o una bici de segunda mano - es mucho mas rapido que ir recogiendo los componentes baratos

8. evanss

evanss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Estoy de acuerdo que si te vas a gastar 400 eur en montarla de nueva y si es una castaña, te merece la pena mirar algo de segunda mano.

9. Raúl Sanz

Raúl Sanz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    muchas gracias por las respuestas, miraré a ver y si me sale mas de 300 pillo una de segunda ya montada

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Con componentes basicos no se gasta ni 200 euros

Saludos

11. erpintas

erpintas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    puedes probar con las pujas de ebay ahí a veces bueno chollos

12. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    yo no me pringaria en gastarme ni 300€ en una bici de 2006 para llanear, le compraria para eso una barata de decathlon o similar

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página