Vendo bicicleta o despiece de Merida 1.60 en talla L. La bici ahora mismo está como se ve en las fotos. Puedo vender también sólo cuadro y suspensiones, pero el precio corresponde a lo que se ve en las fotos, a excepción del cambio y el piñón. Tiene muy poco uso y no tiene golpes ni arañazos, sólo los propios de la cadena en la vaina. La horquilla y el amortiguador Bos son lo mejor que encontrareis en el mercado para este tipo de bicis. El recorrido es 160mm tanto alante como atrás. Las ruedas son bujes Hope Pro II y llantas Sun Rims Equalizer 29 con neumáticos Specialized en perfecto estado. A los bujes les cambié los rodamientos antes del verano, y hace unas semanas he engrasado todos los puntos de giro de la bici para dejarla perfecta para la venta. Puedo venderla también como bici completa con cambio y piñón XX, manetas X0, bielas SLX... pero en ese caso consultadme precio en función de las piezas que necesiteis. Podéis ver fotos en este anuncio: http://www.milanuncios.com/bicicletas/merida-1-60-de-enduro-talla-l-106003096.htm Cuadro+Suspensiones Bos+Ruedas: 1800 Sin las ruedas: 1700 También puedo añadir las piezas que necesitéis. La bici está en Madrid.