Hola a todos, voy a comprar una bici despues de 10 años fuera de este mundillo y despues de mucho mirar y leer por los foros estoy dudando entre estas tres. Merida tfs Matts 500. por 699 Lapierre Tecnic 700. por 780 Orbea Satelite. por 740 A ver si me podeis echar una mano, porque estoy hecho un lío. Hacepto otras recomendaciones sobre estos precios, pero yo creo que son 3 buenas opciones. Una ultima duda, mido 1,69 y segun he mirado por los foros mi talla sería una 16, pero las lapierre tienen otro tallaje que pasa de la talla 41 a la 46, en una tienda me han dicho que mi talla es la 46, pero no se si fiarme o lo que quería era venderme la talla 46 que es la que tenía en la tienda.¿ Que opinais? Muchas gracias de antemano y espero que me podais ayudar. Saludos.
Hola Chakal, Yo tb he estado mirando en ese rango de precios y seguramente me voy a pillar la Merida TFS 500 Disc del 2008, la saco por 690 lerus (el precio q pones es para Disco o V-Brakes, y es del 2007 o 2008?). Con respecto a la talla, miratelo bien, yo he probado hoy la Merida talla 18 (la q tenía en la tienda), mido 1,70, y el tio decía q me podía valer, pero al poinerme de pie me dejaba los ******* en la barra, así q pediré la 16. Como ves no contesto a lo q pedías, pero güeno, tb miré la GT Avalanche 1.0 y una BH, pero me mola más la Merida Saludos
HOla Pablokis, la merida que he mirado es del 2008 y con discos, en la tienda en la que la he visto tenian una merida 500 del 2007 con discos y me la dejaban en 650, pero tambien era talla 18 y aunque el de la tienda me decia que me podia valer, jeje tambien me dejaba los huevos en la barra. Se ve que ha veces el caso es vender. No se, al final casi las dudas son con la Merida o la Lapierre.
Pillate la Merida. Y tu talla es la 16, que no te enculen. Yo mido 1,73 y la 17 me va clavada. Un saludo.
La Merida va bien. En cuanto a la talla....no te dejes engatusar, la 18 no es tu talla ni de coña....a los sumo la 17, pero seguramente la que mejor te vaya es la 16. un saludo.
Desde hace 1 mes tengo la Merida 500 D, y estoy contentísimo. Mido 1,68 y tengo la 16. Tenía en duda si era mi talla, hasta puse un post todo preocupado. Retrasé el sillín y listo. Tu talla es la 16. Ya nos contarás cual decides. Por cierto que tenia en duda las 3 mismas que tu.
La Mérida es la mejor opción. Seguro. Las tenemos en la tienda y están muy bien. No lo dudes, tu talla es la S, una 16.
Yo me acabo de comprar la lapierre tecnic 500 y muy contento con ella y muy bonita tambien. El precio oficial es 699 aunque te pueden hacer algún descuentillo según donde vallas.
Gracias por los comentarios, creo que al final voy a coger la Merida 500, estoy esperando que me digan en la tienda este lunes cuanto tiempo me tardaría en llegar, porque la Lapierre me la han mirado y me dijo el tio de la tienda que llegaría para marzo de 2008, ja ja ja, creo que la deben traer rodando desde la fábrica, ya me diras tú, 4 meses. A ver que me cuenta el lunes de la merida. SAludos
la horquilla de la merida no me convence mucho, creo que la tora de la lapierre es superior. un saludo