ola a todos, por un presupues to de 500- 600... por cual optar? las españolas me gustan bastante, gt tambien,, fuji la e visto ace poco pero me parece muy bien e todo, y merida la veo desde ace poco,ay muxas, pero no es mi prefe.. me podies recomendar ustedes? explicarme, o lo qe sea? gracias y gracias
Yo tengo Orbea y no a dado los resultados que esperaba en cuestión de pintura, por el resto está pero que muy bien. La merida esta muy bien montada y lleva el un cuadro robusto, la tiene mi hermano y de lujo. BH, no puedo opinar, no conozco. Fuji e oido hablar bien, pero no conozco. Scott dicen que son buenas y legeras, no se. Sea la que sea la disfrutaras:biker
yo me decanto con ese presupuesto en segunda mano, sin prisas y bien mirado puedes envontrar muy buenas makinas
yo me decanto con ese presupuesto en segunda mano, sin prisas y bien mirado puedes encontrar muy buenas makinas
Yo tambien me compraría una usada porque por ese precio nuevas te van a quedar fojillas. Un amigo que se inicio ya hace un año se compró una con orbea lanza, crossmax, manitou black y deore/lx (eso si V brake) del 2003 por 500 leuros. Mira bien y dales un buen repaso antes de comprar. Si despues de un tiempo no has encontrao nada mira nuevas pero de entrada yo iria a por usadas directo. Suerteeeeeeee
Pues yo, como he tenido ocasión de disfrutar una GT (bueno, más bien mi mujer) te voy a recomendar una GT Avalanche. Se adapta perfectamente a tu presupuesto (GT Avalanche 2.0 Disc por 450 € o incluso menos, 1.0 Disc por 600 € o menos), se encuentra fácilmente en las tiendas (incluso en las tiendas de deportes del Corte Inglés) y el cuadro, que alapostre es lo más importante, es simplemente espectacular, probablemente el mejor de todos los posibles como bici nueva completa en esos precios. Cuadro en Al 6061 con geometría GT de triple triángulo y muy endurero (esto quiere decir que acepta bien horquillas algo más largas que los 100 mm. típicos de bicis de rally); durísimo y superobusto de aspecto, con una calidad en las soldaduras sorprendente (se ve claramente que estan hechas robotizadamente con una precisión y exactitud más que notables en mi opinión). Fabricado en Taiwan como todas las bicis de la lista que tienes menos las Orbea. El equipamiento de la Avalanche 2.0 no es muy bueno, como te puedes imaginar dado su precio, si mejora en la 1.0, pero es una excelente bicicleta de iniciación y un cuadro al que no te importará meterle más dinero en ecomponentes mejores si te envicias y ves que quieres ir a disfrutarmás calidad general en la bicicleta. La opción de buscar una buena bici con poco trote en compraventa también es buena idea, pero te exige tener conocimientos previos de este mundillo o un colega que te asesore por ejemplo en cuanto a tallas, precios de componentes y bicicletas nuevos, etc ... Saludos.
por 599 me compre una Orbea Master, esta fuera de catalogo, y yo por lo menos estoy contento. Es como una orbea sherpha disc, pero monta pedales automaticos, y desviadores xt, (por lo menos los de atras), y ademas te ponen unos mini cuernos, y unos puños de esponja que a mi me molan. Por 600 euros esta bien, y ademas yo por lo menos, como no compito, pues no queria gastarme ni un euro más, que ya me parece mucho. De todas formas iva a comprarme una decarton 5.3 o algo parecido, de 430 euros, era una doble, pero un compi del curro me dijo que mejor me pillase otra cosa, pues una doble por ese precio me iva a dar problemas
Mirate los catalogos de MERIDA 599€, GIANT 599€, CONOR 620€, estas son las tres mas competitivas que vi.
yo me pillé una Merida Athens Special Edition (edición especial por la plata de Hermida en los JJOO de Atenas) hace 2 años por 550 leros, ahora tienes la matts sport creo que por ese precio más o menos y la verdad es que la bici va muy bien
se olvidó decirte que lleva desviador xt, ruedas deore, horquilla bloqueable RST, minicuernos, pedales automáticos, cubiertas Maxxis Larsen tt y V´brakes, en fin, bici interesante por 550 leros. PD: estoy intentando poner una foto pero no me deja
Pues yo tengo una Mérida desde hace dos años, y estoy encantado, tiene un cuadro muy bien acabado, y hasta el momento sin nigún problema.