Hola a todos, os cuento un poco mi duda, llevo ya unos cuantos meses mirando por internet varios modelos de bicicletas de montaña, ahora estoy entre dos, la Merida Big Nine 900 29er o la Giant Xtc Composite 29er 3, uno tiene el cuadro de aluminio y el otro de carbono, lo que pasa que ahora estoy hecho un lio, lo tenia muy decido queria la Big Nine pero ahora me han ofrecido la Giant por poco menos de 1600 EUROS, tenia un presupuesto inicial de unos 1000 a 1300 Euros, podria estirarme hasta los 1600, pero no se si merece la pena gastarme casi 400 Euros mas, no entiendo mucho sobre estos de los componentes que lleva cada una, si lleva uno mejor que otra o vice versa, llevo fuera de este mundo mucho años y estoy muuuuy verde, si me podries aconsejar mucho mejor, cualquier ayuda seria muy agradecida, a ver si me ayudais a tomar una decision, muchas gracias de antemano!! Un saludo a todos!!
Hola. yo tengo la Big nine 900 y estoy encantado. La postura es buenísima y la bici va muy bien. Da gusto rodar con ella. Y si es la 2013 pesa medio kg. menos que la mía...... Un saludo.
Yo creia que la merida era tambien de carbono. Yo estoy haciendo seguimiento de la giant, pero la merida tambien me gusta. Son dos marchas muy fiables
por mi zona esta todo el mundo con la niner que no caga, la verad, no se el porque puesto que me gustan mas otras marcas. por estetica me gusta mas la big nine
Con qué niner, porque yo estoy dudando entre la niner emd 9 pro de 2012 por 1300 euros o la merida big nine carbon 900 por 1460 euros. ¿Qué opináis?