Merida Big Nine 900 Carbon T17 (950€ entrega en mano). Mejoras incluidas al equipamiento de serie; Cambio trasero, Casette, 2 platos, cadena y manetas todo XT (cambiados el 20.10.2015) Ruedas DT Spline X-1900 TLR 15/100mm CL (procedentes de mi nueva OIZ) Horquilla Rockshox Reba RLT 29"(control remoto) Tija, potencia y manillar FSA K-force Light (replica) Pedales no incluidos Otros datos de interes; primer comprador mido 1,74, 81 de entrepierna. Mantenimiento horquilla realizado en Octubre 2015. Uso XC, cero de trialeras ni descensos complicados, la bici se puede ver esta muy cuidada Facilito whatsapp por privado
3 personas interesadas (Gracias). Aunque esta perfectamente escrito que las ruedas son unas DT, No las de la foto!!, quiero recalcarlo para evitar confusiones. Espero Lunes o Martes tener la Oiz para montar las ruedas y poner fotos
Reservada hasta mañana Martes 12 a las 22h00, si no se cierra la entrega en mano tendré en cuenta al resto de foreros que me han pedido precio con envío. Gracias a todos una vez mas por interesaros