Buenas noches, quería pedir vuestra ayuda y consejo. Estoy mirando bicis de 29 , quería algo de gama media, y me he fijado en estas dos. Mérida big nine 900 2014 CUADRO Big.Nine TFS-D-Single HORQUILLA RST First 29 Air-32 100 Remote DIRECCIÓN EGG S-Bearing AMORTIGUADOR No PEDALIER attached BIELAS Shimano M612 40-30-22 CAMBIO Shimano Deore XT Shadow MANDOS DE CAMBIO Shimano Deore FRENOS Shimano M505 LLANTAS Merida Big.Nine Pro D BUJES Shimano M435 Cen CUBIERTAS Maxxis CrossMark 29er 2.1 fold CASSETE Shimano CS-HG-10 11-36 CADENA KMC X10 10s MANILLAR Merida Pro POTENCIA Merida Pro OS 5° SILLÍN Merida Pro SI TIJA Merida Pro H SB0 27.2 mm PEDALES XC Alloy Felt nine 30 2015. CUADRO Felt Nine Series XC, hydroformed COLOR Satin Black [Charcoal] HORQUILLA RockShox Recon Silver Solo Air DIRECCIÓN FSA No.42 integrated tapered Aheadset PEDALIER Shimano sealed threaded BIELAS Shimano Deore Hollowtech II 2 x 10 38/24T CAMBIO Shimano XT Shadow 10-speed long cage MANDOS DE CAMBIO Shimano Deore Rapid-Fire 2 x 10-speed DESVIADOR Shimano Deore low clamp ¯34.9mm, bottom pull, 2 x 10-speed FRENOS Magura MT2 LLANTAS WTB Speed Disc i23 29" BUJES Forged aluminum CUBIERTAS Schwalbe Racing Ralph Evo T/L Folding 29x2.25 CASSETE Shimano 10-speed 11-36T CADENA Shimano 10-speed MANILLAR Felt MTB double-butted 6061 POTENCIA Felt MTB 3D-forged threadless 1-1/8" SILLÍN WTB Silverado Cr-Mo rails TIJA Felt butted 6061 aluminum PUÑOS Felt Wing Grip, Lock-On PESO 12.3kg, 27.1lbs Que os parecen? Cual me recomendais? La Felt parece que trae mejores componentes, pero no conozco a penas la marca, y no hay mucho escrito. Conocéis la marca Felt? En cuanto a precio similar 825 la Mérida y 840 la Felt. Gracias por vuestra ayuda.
Subete si puedes un par de fotitos de la burra y la veo anda! Que ganas de tener la mia.. como la mia es de 22 tengo que esperar un poco aun, marzo.. marzoo A disfrutarla!
Me encanta esta bici , me parece que tiene un cuadro tirando a competicion , el colpr negro satinado le queda impresionante y ppr componentes viene muy bien con esa horquilla recon, yo estoy entre esta y la mendiz rx-9x1 y un punto por debajo la megamo , pero la verdad que cada dia me tira eésta más , si pudierais comentarme un poco como va vuestra experiencia con ella (Como va esa horquilla, los frenos magura , etc) Felicitaros por tener estas estupenda bici
Me encanta esta bici , me parece que tiene un cuadro tirando a competicion , el colpr negro satinado le queda impresionante y ppr componentes viene muy bien con esa horquilla recon, yo estoy entre esta y la mendiz rx-9x1 y un punto por debajo la megamo , pero la verdad que cada dia me tira eésta más , si pudierais comentarme un poco como va vuestra experiencia con ella (Como va esa horquilla, los frenos magura , etc) Felicitaros por tener estas estupenda bici lo siento duplique sin darme cuenta