CAMBIO por bicicleta de carretera talla 54!!!!!!! EDITO: Vuelvo a subir el anuncio, la bicicleta no se ha usado en todo el año desde que está publicada. Está en el trastero parada. DESPIECE. Venta cuadro por separado o pack Cuadro-horquilla. Antes de sacarla de la tienda la mejoré con el grupo XO completo (en vez del xt que traía), ruedas mavic crosmaxx st (en vez de fulcrum red power), sillin san marco fx carbon (en vez del prologo), frenos Avid9 Carbon (en vez de los avid5) y manillar Crankbrothers carbon xc. La vendo en 1700 euros y no llegará ni a 500 km. En las fotos se ve que está impecable. Es Talla M y está en Murcia. Pesa 9,7 kilos con todo (quería que fuese sub10, de ahí los cambios). De nuevo, el material es prácticamente reestreno. Cualquier consulta, por MP o whatsapp, 615347335.
Pues es una M, desde 1,70 a 1,80 más o menos. Yo mido 1,80 y por eso la llevo con potencia invertida y larga.
Se sube este post para vender la bicicleta que lleva parada todavía en el patio de casa sin usar y ahora me hace falta el dinero. Se valora despiece.
SUBIDO MUCHO TIEMPO DESPUÉS. No se ha usado, está en el desván sin usar. Me interesaría cambiar por una de Carretera por si puedo salir algún fin de semana con unos amigos.