merida big nine carbon fisurada hola nada hace aproximadamente 7 días adquiri una merida big nine carbón.La cosa es que tras salir el primer dia y hacer una bajada super sencilla ya que si veo algo difícil incluso me bajo al acabar la bajada me encuentro una grieta del copon casi partida en la vaina superior casi en el paso de rueda.Aqui viene el problema la llevo a la tienda haber que me den una solución ya que nisikiera la e gastado y la han enviado a fabrica y estoy acojonado de quedarme sin bici y encima continua pagándola sin haber tenido nada que ver ni caída ni golpe ni nada.Como responderá la garantía? muchas gracias de antemano por las respuestas
meduda **** ,,,,,da es muy extraño tienen garantia de por vida y en principio seguro qe es un defecto de fabricacion te la tendrian que cambiar rapido y sin problemas.
si que a sido una putada pero estoy cagado y si no me la cambian? el problema esque el tendero le parece que es un golpe y yo le jurado y perjurado ke golpe ninguno es mas si ni siquiera la e utilizado una salida una bajada de mier.... y que se fisure? es mas ni rayajos de impacto ni nada y todos sabemos como se las gastan las garantías estoy acojonado jejeje
el tendero me dijo que parecía eso pero realmente a confiado en mi y me a dicho que se fia la verdad que por su parte un 10 por ahora muy buen trato el tema que si a el le a parecido un golpe imagínate al fabricante que se cogen a cualquier cosa, diran que me an tirado un misil por lo menos.Ahi mi duda de haber que pasa con la garantía, se que el tendero ara todo lo posible seguro
Suerte con la garantía, veras como todo termina bien. En la casa lo que hacen para comprovar si es un golpe o defecto de fabricación es unas radiografías con rayo x, por lo menos eso me explicaron a mi.
SI es asi Como dices no me preocupa porque lagicamente n le dado ningun golpe,pero do lo haven a simple vista me temo lo peor.alguien conoce la garantia merida? O a tenido que hechar mano de Ella? Que suelen tardar en dar respuesta a llegado hoy a fabrica
Siendo tan nueva y sin evidencia clara de golpe no creo que tengas problema. Ahora, eso de que hacen radiografías y tal...me parece que es una fantasmada que va bien desde la explicación del marketing. Tendría que haber varios casos como el tuyo. Que los habrá porque es evidente que se trata de un fallo en el proceso de fabricación y de control de calidad, que es peor.
hombre y aunque sea de carbono, si es para el monte, algún golpe tiene que aguantar... que no es lo mismo que te salte una piedra o que le pase un tren por encima... porque si hacen algo para hacer btt que a la primera pedrada se rompe... no vale para nada
Eso pienso yo ke SI n aguanta Una pedrada vaya ****** pero lo peor ke no es el caso.es Una raja en zikzak sin raspado ni nada haber SI mañana desde el ordenador subo Una goto esta en el interior de la vaina de arriba
Esta fisura se hace en el basculante de la orbea occam de carbono. Orbea ya me lo a cambiado dos veces sin problemas. Yo creo que no vas a tener problema con la garantía
Ayer fui otra vez soy pesado pero creo que estoy en mi derecho me dijo el tenderi que n me preocupe que SI la fabrica no se hace responsible el sera el que me de Una maquina.ya is ire informando haber Como termina el tema
ANIMOiiiii, pero no doy credito, como es posible que una de carbono que teoricamente es indestructible se rompa? los chinos nos comeniiiiiii todas las marcas por ahorrarse 4 leuretes las fabrican alli y asi pasa que no traen mas que m......
Bah el carbono viene siempre del mismo lado... por ejemplo orbea es marca española y la compramos pensando que fabrican aqui... Mentira! Todo el carbono lo hacen con mano de obra barata quiere decirse en asia. Un sakudo y mucha sierte con la garantia