Vendo cuadro Merida Big nine carbon x0 edition más la Reba Rl con bloqueo remoto al manillar. Talla M. La bicicleta fué comprada en Noviembre de 2013. Como véis en las fotos ambas cosas están prácticamente nuevas, puesto que no las he utilizado apenas nada entre unos motivos y otros. Puedo pasar fotos detalladas de cualquier parte para que se vea su estado impoluto por whatsapp. El precio de ambas cosas es 900€. Regalaría la potencia de casa, el manillar de casa y la tija de casa (de carbono). Por 100€ más doy las ruedas originales de la casa y valorable montada entera con grupo-frenos XT 2014(de una Mérida big nine 3000) completo en 1400€. Reestreno. Para más info o fotos detalladas que se aprecie que está sin usar, whatsapp. Un saludo
Está en Caravaca, Murcia. El peso del cuadro no lo sé. La horquilla si la pude pesar (1600 gramos con gatillo). La bici tal cuál está montada pesaba 9,8 kilos con todo.
Hola, estoi interesado, me podrías mandar más información por was? Mi número es el 656421777. Es 29' y es carbono?
1400€ completa con llantas y componentes de casa(a estrenar y grupo xt completo de todo de una big nine 3000 actual).