Merida BIG NINE LITE 1500 ó Conor WRC Team XT 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Dieguinho4, 8 Abr 2014.

1. Dieguinho4

Dieguinho4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!

Lo primero decir que soy totalmente nuevo y tengo serias dudas para decidirme entre la merida y la conor. Sea cual sea la decision sera mi primera mtb de cierto nivel.

1º La Merida BIG NINE LITE 1500 ,nueva(precio 1350 €), es la de la temporada 2013 y me la venden tal cual sale en la pagina:

COLOR-NEGRO SEDA(BLANCO/ROJO)
    HORQUILLA-32 FLOAT 29 CTD REMOTE READY O/C (1.5T)- EVOLUTION 100
    DIRECCIÓN-BIG CONOID A-BEARING
    AMORTIGUADOR-O
    PEDALIER-SHIMANO SLX 38-24
    CAMBIO-SHIMANO SLX SHADOW+
    MANDOS DE CAMBIO-SHIMANO SLX ISPEC
    DESVIADOR-SHIMANO SLX HD DOUBLE
    FRENOSDEL-SHIMANO SLX 180 ICE CEN / TRAS: SHIMANO SLX 160 ICE CEN
    LLANTAS-MAVIC EN321-29
    BUJESDEL-SHIMANO SLX CEN/TRAS: SHIMANO SLX-12 CEN
    CUBIERTAS-CONTINENTAL X-KING 2.2 FOLD
    CASSETE-SHIMANO CS-HG-10 11-36
    CADENA-KMC X10 10S
    MANILLAR-MERIDA PRO OS 680 FLAT
    POTENCIA-MERIDA PRO K OS -16AD
    SILLÍN-PROLOGO KAPPA EVO
    TIJAMERIDA PRO H SB0 27.2
    PEDALES-SHIMANO M520
    (lo unico que cambia, es que me la venden con pedales shimano automaticos y sillin selle italia):

2º La Conor WRC Team XT 29er ,nueva(precio 1350 €), es la de este año 2014. En esta ya hay diferencias respecto a como viene equipada en la pagina, ya que me la instalan con todo el grupo XT(frenos, cambio, desviador, platos y bielas, manetas), la suspensión tambien cambia, en vez de una rock shock reba, me instalan una rock shock recon(no se cual es mejor, sinceramente) y el resto tal cual sale en la pagina de conor(tija, potencia, ruedas), el peso total me asegura que se queda en 11,5kg.

Decir que estéticamente me gusta bastante mas la merida, pero en cuanto a componentes la conor.
    Espero que me podais ayudar con la decision

Saludos a todos!!!!

2. DISJO

DISJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues siento decirte que yo no puedo ser parcial pues me entregaron el 22 de diciembre mi 1500 del 2014 y desde ese día estoy enamoradoooooooo.
    Va perfecta y los componentes slx funcionan de lujo. Le meto bastante guerra y no se acobarda jijijiji
    Estéticamente me encanta, la tengo en negro digamos mate y el cuadro es precioso.
    Como vez yo no te sirvo de referencia jajaja.
    Buenos precios te hace.
    Suerte.

3. Leónidas33

Leónidas33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Yo tengo la Big Nine Lite 900 de 2014 y estube apunto de comprarme la Big Nine Lite 1500 de 2014, pero por asuntos económicos del hogar (reformas) me compre la B.N.900.
    A todo esto mi consejo es que te pilles la Merida Big Nine Lite 1500 es muy buena bicicleta, para mi gusto.

Compartir esta página