Merida Big Nine TFS 900 29"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Quagmire, 28 Sep 2013.

1. Quagmire

Quagmire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, estoy a punto de comprarme la Merida Big Nine TFS 900 29" porque cumple bastante con lo que estoy buscando. La he visto de segunda mano con un año y medio de uso, pedales automáticos, ruedas tubelizadas y con cubiertas, cassette y cadena nuevas. Nueva ronda los 1000 euros y no se como tasar la "devaluación" de la bici tras año y medio, ¿cuánto creeis que es su precio justo? Voy a evitar de momento decir cuanto me piden para no condicionar.

Aparte, si alguien quiere comentar algo en contra de dicha bici o me quiere recomendar alguna alternativa en 29er para un tío de 2 metros y 100kg(yo), adelante.

2. Rigoddon

Rigoddon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a comprarla seguramente, en tienda fisica nueva por 850 euros. Tambien mido como tu pero 10 kilos menos. Tambien me gustaria saber que opinan los expertos.

3. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hace unos días hice de "enterao" para un amigo que se quería comprar una bici y estuvimos viendo esta, entre otras opciones. Por el presupuesto que manejaba era la mejor, tanto por componentes como por estética. Se la dejaban también en 850€ y le dieron la posibilidad de montar unos frenos SLX por 65€ más quedándose ellos con los Elixir 1 de serie, con lo cual no hubo más que discutir. La bici funciona muy fina en trasmisión y la Manitou Tower, bien ajustada de presión y rebote, va muy bien. A mí me gustó mucho su comportamiento cuando la pude probar en profundidad.

De segunda mano y en esas condiciones, teniendo en cuenta a cuánto están saliendo ahora nuevas, yo no empezaría a interesarme por ella hasta que no estuviera bastante por debajo de 700€. Es una putada para el que la compró en su momento más cara, pero es lo que hay.

Compartir esta página