Buenos días... pues eso..... con cual os quedarías de estas dos?? MERIDA BIG NINE TFS XT edition Cuadro:BIG NINE TFS-D-SINGLE Horquilla:ROCK SHOX 30GOLD 29 100 POPLOCK Dirección:EGG S-BEARING TRANSMISIÓN Y FRENOS mandos:SHIMANO XT ISPEC Desviador:SHIMANO XT H35 TRIPLE Cambio:SHIMANO XT SHADOW Frenos:SHIMANO M596 180 CEN manetas de freno:SHIMANO M596 Pedales:XC ALLOY Casette:SHIMANO CS-HG-10 11-36 Cadena:KMC X10 10S Bielas:SHIMANO XT 40-30-22 RUEDAS Tamaño de rueda:29 " Cubiertas:SCHWALBE RACING RALPH 29 PERFORMANCE Llantas:BIG NINE PRO D Bujes:SHIMANO M435 CEN COMPONENTES Potencia:MERIDA PRO OS 5 Manillar:MERIDA PRO OS 680 FLAT Sillín:SELLE ITALY X1 Tija Sillín:MERIDA PRO H SB0 27.2 MMR ZEN 10 Cuadro:BIG NINE TFS-D-SINGLE Horquilla:ROCK SHOX 30GOLD 29 100 POPLOCK Dirección:EGG S-BEARING TRANSMISIÓN Y FRENOS Mandos:SHIMANO XT ISPEC Desviador:SHIMANO XT H35 TRIPLE Cambio:SHIMANO XT SHADOW Frenos:SHIMANO M596 180 CEN Manetas de freno:SHIMANO M596 Pedales:XC ALLOY Casette:SHIMANO CS-HG-10 11-36 Cadena:KMC X10 10S Bielas:SHIMANO XT 40-30-22 RUEDAS Tamaño de rueda:29 " cubiertasSCHWALBE RACING RALPH 29 PERFORMANCE Llantas:BIG NINE PRO D Bujes:SHIMANO M435 CEN COMPONENTES Potencia:MERIDA PRO OS 5 Manillar:MERIDA PRO OS 680 FLAT Sillín:SELLE ITALY X1 Tija Sillín: Gracias MERIDA PRO H SB0 27.2
perdón lo copie mal: MMR zen 10 CuadroMMR Zen 29er - AL 7005 TBT HorquillaRock Shox SID 100mm. - Bloqueo Remoto DirecciónRitchey Logic - Press Fit 1.5" CambioShimano XT DesviadorShimano XT PulsadoresShimano XT FrenosShimano XT Bielas y platoShimano XT 782 / 785 CassetteShimano HG-62 CadenaShimano HG-54 RuedasFulcrum Red Power XL CubiertasSchwalbe Rocket Ron PotenciaControl Tech One ManillarControl Tech One Tija sillínControl Tech One SillínFizik Ardea PedalesNO PuñosMMR
Mi voto para la MMR pero hay que tener en cuenta precios y si hay stock. Este año MMR se vio superada por el aluvión de pedidos recibidos.
Yo esque no se si habra mucha diferencia de cuadros entre uno de merida y otro de mmr. A mi me gusta mas la mmr
Pues creo que el de la Merida es aluminio 6061 y el de la MMR 7005, luego el de la zen es mejor a priori. A igualdad de pecios vete a por la asturiana (MMR) que además es la que te gusta.
Muchisimas gracias por las respuestas... elijo la mmr zen 10y ahora me dicen que me dejan la merida nine lite 1500 por el mismo precio... y ahora que? cual es mejor?vaya rollo!! Desde luego que lo mejor de una bici no es ir acomprarla !!
en cualquier caso la MMR es mejor, aunque te dejaran la merida en 1100. el problema esta en que no fabrican mas, estan con lo de 2015 ya, asi que solo te queda encontrarla en stock en tu talla y quedaran unidades contadas en las tiendas
Es la historia de siempre, marca de renombre peor montada, o marca de menos renombre mejor montada, me gustan las dos, me quedaba con la Merida por estetica me gusta mas. Al final la que te compres te tiene que entrar por los ojos, sea una u otra, ya nos cuentas. xD
Muchisimas gracias, ya os contaré en breve porque lo mismo me acerco luego. Tenéis alguna opinión de los frenos deore M615? mucha diferencia respecto a XT? luego os cuento
La mmr está mejor montada, la horquilla y frenos son mejores. Con respecto a si los Xt y los deore son muy diferentes te diré que los Xt son más potentes, más ligeros y si les vas a dar un uso exigente también son más fiables. Yo tenía unos deore y como los castigaras demasiado tenías que purgarlos porque se ququedaban fofos, ahora tengo xt y te olvidas de ellos porque siempre responden. Otra cosa también son las ruedas, las fulcrum de la mmr son mejores que las que lleva la merida.
Bueno al final ya cogí la bici..... un Mérida Big Nine Lite 800 de la colección 2015, pero la puse frenos xt. En un par de semanas estará aquí...Muchas gracias por vuestros consejos. No se si será la mejor eleccion pero despues de tantos quebraderos de cabeza.. ufff