Hola buenas soy nuevo en el foro,me e comprado la merida big ninety nine 1500 (la semana q viene me la dan)y era para saber opiniones y sí e acertado en la compra ya q vengó haciendo unos 200km semana con tirada larga85-100km domingo con rígida de 26.gracias
Buenas,para mi es una muy buena bici,todo depende del terreno por donde te mueves,si es pista facil y sin trialeras ni cosas por el estilo yo hubiese cogido la big nine.si te mueves por zonas rotas y tecnicas habras acertado de pleno,aun asi es un bicicleton.sino estas a gusto con ella avisame que yo tengo una rigida 29 y podemos hacer un cambio.jajaja
Pasate por este foro que ahi te resolveran todas tus dudas http://www.foromtb.com/threads/censo-merida-29er.843331/page-116#post-20110743
Gracias a floren 79,sí ago un poco de todo las tríaleras no es que las toque mucho pero sienpre alguna cae y gracias también a epic74 ya entré en el enlance y la bici bajara q te veo la vandera a menudo por la zona de trujillo
Yo tengo la misma desde hace una semana y muy contento la verdad, aunque cuando la cosa se empina... cuesta moverla
Ayer md la dieron es la caña y creo q llevas razón subiendo cuesta pero eso es una cuestión de 29 pero moviéndola es la leche,de momento muyyy contento
Yo tengo el modelo 2013 y la verdad que resulta pesada subiendo. Llaneando es la caña como todas las 29. Cambiando las ruedas por unas mas ligeras, el cambio se nota muchisimo. Que la disfrutes.
Jjjjjjj pues yo intentare hechar más piernas y ahorrarme 500 pavos.no pero muy bien,lo que notó es que los frenos slx necesito frenar mucho accionar los con fuerza están como muy blandos será hasta q se acoplen?
A mi me han tenido que cambiar las pastillas, estaban contaminadas, no frenaba y hacia un ruido infernal