Pongo a la venta mi bici, conforme a las fotos se ve su estado, usado pero impecable, platos, cassettes y cadena nuevos, la horquilla no la he tocado nunca, lleva en mando de abrir en el manillar, tambien entregaría otro plano mas razing, la llanta trasera de la Mavic tiene tres fisuras de arrastrar esa cubierta de Downhill, pero la entrego con las rcz azules, ligueras, pero un radio roto en la trasera lo he tenido que poner negro, no encontré en blanco, el ultimo año la tengo parada, en la ultima foto os muestro el motivo de mi venta, me he hecho una doble. está en Valencia . pido 1200. Saludos.
forero y bici 100% fiables. Si alguien está interesado la bici está impecable y el cuadro es una verdadera pasada. Desde que probó la doble ya no ha vuelto a cogerla. Suerte con la venta
Gracias juanmi, pero hay una crisis de *******, la peña no entra ni a mirar, 6 visitas en 6 dias, 4 mias , una tuya y el que me pregunta la altura, vamos bien con Mariano.Saludos
La entrego con dos juegos de ruedas, las xt con un cambio de llanta las tendriais perfecta, lleva pedales xtr, sillin fizik arione, tija fsa 250. cuenta VDO con pulsómetro, la cinta y el cuenta tiene las pilas agotadas, un manillar plano y las luces Y REBAJADA A 1100. Saludos y buenas rutas.