Cuadro merida HFS2000 toda en xt y cambio XTR shadow de carbono ,horquilla RL100 de fox sillin selle italia c2 flow tija,manillar y potencia ritchey frenos formula oro 18K ruedas DT con cubiertas maxxis larsen tt y hingt roller 2.10, es de agosto tendra 300 klm como mucho costo 1850 la vendo 1200 Mi tl f687966698 talla 18
***** que maquina mas guapa y se ve que está practicamente nueva, si todavia la tienes para navidad ( es cuando pillo algo de pasta) te la pillo seguro. Un saludo:drive
esa talla para que medida +-es?,y si te diera una de carretera + pasta que estarias buscando+-?.Es que 1200 se me va de presupuesto y con algo a cambio Saludos. Yo vedi unas ruedas a un bombero de valencia este año.Se llama jose eva, noo se si lo conoceras. Saludos
Hola, si depues de naviades la siges teniendo te la compro. a noser que te interese un cambio por la bici que vendo (mira mi firma) mas algo de dinero.. Saludos.
Hola, soy un chico de San Sebastián, que talla es la bici?, yo mido 1,84cm. Si me va bién y accedes te la compro por 1.100 ya!!
sigo y bastante interesado en la bici, de hecho quiero las fotos de ahora de la bici y el tema del transporte y el pago como se haria
Yo si te decides por el despiece te compraria la tija, potencia y manillar WCS..ando buscando. Ya me diras algo si cambias de idea. Salu2
Te la cambio por mi bh de carbono poniendo la pasta que acordemos si te va bien, enlace: http://www.foromtb.com/f59/bh-carbon-fluid-384634.html