Hola amigos!, no se por cual de estas tres decidirme, por favor k me recomendais!, las 3 me las dejan sobre los 600 euros: - MERIDA MATTS TFS 500-D VELOCIDADES 27 CUADRO Matts TFS-Comp-Disc COLOR matt-XTR grey HORQUILLA SR XCM-H-D-LO, 80 mm Lockout DESVIADOR Shimano Deore, 34.9 mm / XT CAMBIO Shimano Deore XT Top Normal MANETAS DE CAMBIO attached FRENOS Shimano M485, 180/160 mm Hydr. BIELAS Shimano M442 Octa, 44/32/22T BUJE Shimano M495 Centerlock RADIOS Stainless black LLANTA Alex DP-17 Disc, black RUEDA LIBRE Shimano CS-HG50-9, 11-32T CUBIERTAS Merida Race, 2.1 POTENCIA X-Mission Comp OS Cen, 7° SILLíN TFS TIJA DE SILLíN X-Mission Speed SB20, Ø31.6 PEDAL XC Alloy - CONOR WRC PRO Bujes Shimano RM65 CL Cadena Shimano HG-53 Cambio Shimano LX M-581 Colores Ne/Ro*, Ne/Am* (*mate), Rojo (brillo) Cuadro Aluminio 7005 DB3 Hidroformado Cubiertas Tioga FACTORY XC 26" x 1.95 Desviador Shimano M-530 Dirección Semi-Integrada sellada Eje pedalier BB-7210 Aluminio Frenos Shimano Disco M-415 Mecanico Horquilla Rock Shox DART2 con bloqueo Llantas Mavic 117 Disc Mandos Shimano DEORE M-511 Manetas Shimano DEORE M-511 Manillar Ritchey Pedales MTB Aluminio Piñón Shimano DEORE HG-50 9 11/32 Platos Shimano M-442 Portabidón Zefal Aluminio Potencia Ritchey Sillín WRC Talla 17" - 19" - 21" Tija sillín Ritchey Velocidades 27 - GHOST SE 2002 Cuadro: 7005 T6 DISC LTS Horquilla: RST CAPA ML Dirección: RITCHEY Frenos: HAYES SOLES Manetas Freno: HAYES SOLES Mandos: SHIMANO DEORE SL Pedales: GHOST LIGHT Bielas: SHIMANO 442 OCTALINK Cubiertas: SCHWALBE SMART SAM Llantas: ALEX DP 17 Bujes: SHIMANO 475 DISC Potencia: GID Manillar: GID 600 MM Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO DEORE Sillín: GHOST VL Tija Sillín: GID 31,6 MM
Venga dadme un poquito de opinión! Alguien tiene alguna de las tres??¿¿ ya de paso decir que me han comentado que ahora es final de temporada y hay buenas ofertas, que es buena epoca para comprar la bici. Es cierto?
Hola Evassion, mi hermano tiene una ghost, cuando la compro no me hacia mucha gracia ya que yo tengo una scott scale 30. Una vez visto los resultado te digo que no tiene nada que envidiarle a ninguna bici. No me compraría nunca una Conor ya que mis experiencias con ellas no ha sido nada buena. El resultado de la Merida lo desconozco, expero haber ayudado. Mi hermano comprola ghost en CICLOS MATEOS (PIKITO) en sevilla. Nos vemos pedaleando 771
yo me pillaria ghost,en mi barrio a abierto una tienda y vende ghost,el vendedor me dejo probar una y es una pasada,dan muy buen resultado,Biciarea,en madrid,espero haberte ayudado
La ghost por componentes sobretodo, shimano deore. Merida por marca. Conor frenos de disco mecanicos = caca, son un atraso.
si perdonar, la conor va con frenos hidraulicos me ekivoque al copiar las caracteristicas. todas van montadas en shimano deore (la merida ademas con cambio xt) y frenos hidraulicos
yo tengo la Conor WRC comp y me va de maravilla, he visto la WRC pro y tambien esta muy bien, yo te aconsejo que te vayas a por la conor.saludos y suerte
Yo tengo la Ghost SE2000 del 2007 (hasta aquí me llegaba el presupuesto), claro que hubiera preferido tener una horquilla mucho mejor, frenos de disco... pero creo que por ejemplo mejor tener unos frenos v-brake decentes que unos de disco justitos. La verdad es que estoy muy contento, evidentemente y como siempre se podrian mejorar cosas, pero estamos con lo de siempre, la pasta. Merida no la he probado aunque me las miré en su momento, tuve una connor y bueno, por mi experiencia la Ghost sin pensarmelo. Relación calidad precio excelente.
Yo voto por Merida,, en mi grupo son varias las que hay y todas estan muy bien, desde las mas bajas de la gama hasta los modelos gama alta.
Yo tengo la Merida y estoy contento con ella. Por si te interesa te doy otro dato de la Merida: pesa "oficialmente" 12´9 kg. Creo que para este nivel de precios y horquillas no está del todo mal... El cuadro es bueno. Quizá su punto débil, para mi gusto, sean la horquilla y el sillín (que es una piedra).
TXOOTX, si no es mucho preguntar, cuanto te costó la merida?? es la matts tfs 500-D?? y cuando y donde la compraste pleaseeeee
Sí, es ésa. La bici que aparece debajo de mi nick (no creo que se aprecie, pero bueno...) Creo que la compré en diciembre del año pasado por 770 aurelios, pero es el modelo del 2008. Seguramente ahora la podrás encontrar más barata. Yo que tú, me "patearía" internet mirando ofertas. De todas formas, tómate tu tiempo para elegir bici. A mí, esta Merida me gusta y me parece más que suficiente para darle caña en el monte.
la he encontrado en una tienda cerca de mi casa por 600 euros. No creo k la vaya a encontrar mucho más barata
Yo tengo la conor WRC PRO DH, hasta el día de hoy estoy supercontento con ella. De las otras no tengo conocimiento.