Pues eso, vendo esta preciosidad. La bici tiene menos de un año y es modelo 2009, se compro el cuadro suelto y se le puso todo lo demás de otra merida que había en la tienda. Tendrá unos 3000 kilometros solamente. Las pastillas de freno estan acabadas de poner. Se entregaría con factura y está en garantía. La bici está en Gandía (Valencia) y mi telefono es el 665545484 Javi. Los componentes son los siguientes: CUADRO: Carbon FLX Ultralite Nano 2009 HORQUILLA: Manitou R7 Super Air 100 Absolute PEDALIER: Shimano SLX FRENOS: Shimano M575 CADENA: Shimano CN-HG73 DESVIADOR: Shimano XT CAMBIO: Shimano XT PIÑOS: CS-HG61-9 11-34 MANILLAR: FSA XC 1800s Flat POTENCIA: FSA OS-XT BUJES: Shimano XT Centerlock LLANTAS: DT Swiss X445 Disc PEDALES: Shimano M520 TIJA: FSA SL-250 SB25 31.6 MANDOS DE CAMBIO: Shimano XT Rapidfire DIRECCION: FSA Carbon
Se me ha olvidado comentar que lleva los Kit de tubular en las dos ruedas y las cubiertas son: La de atrás Larssen tt 2.0 La de delante HIG ROLER 2.1 Estan nuevas.
Es una talla 18.... 46Cm. No vendo el cuadro suelto porque quiero todo el dinero para comprar la Merida NINETY-SIX. Saludos.
Hola funes el otro día en Rafael Abad de Gandía había otro chico de tu peña que tenía una Mérida de carbono con la horquilla verde o blanca no recuerdo que también se planteaba vender otra Mérida muy idéntica a la tuya, aunque no sé al final como se resolvió la cosa pues como decís él "es una muy buena máquina de segunda bici". Suerte figura
Jejejje,,,, Se compraron el mismo día. El la tiene como segunda bici y estaba planteandose venderla también. No se lo que hará. Saludos.
Jejjeje,,, gracias hombre por tirarmelo hacia arriba. En un principio está vendida,,,,,,, si se echaran para atrás ya lo pondría por aquí. Saludos.
Vendida. Tengo otra igual, de otro compañero que también la vende. Ya pondré otro post cuando tenga tiempo.
Habia un forero interesado en la bici de mi amigo y quedé en que le mandaría fotos,,,,,, pero no me va lo de mensajes privados y no encuentro el nombre por ningún sitio. Si lees esto, avisame.